Querida madre:
Si es que estas leyendo esto es porque por fin tuve el valor, por fin pude darle fin a mi mala vida, porque mi vida era mala, era un conjunto de maldad, hipocresía, discriminación y crueldad.
Donde no era feliz, donde cualquier paso en falso se convertía en una humillación. En el colegio, en la cafetería, en el parque, hasta en mi casa... En cualquier lugar estaba rodeada de eso...
En esta vida, he llegado al punto en donde solo en mi cuarto me sentía segura, sin que nadie me juzgara o criticara...
Y aunque suene horrible eso... eso es mi vida y la de muchas mas personas.
"Y justo cuando sabes que nadie va a salvarte, empiezas a salvarte a ti misma"
"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes", esa era mi frase, pero cuando la tormenta es infinita ¿Qué haces? llega un día en que te cansas de todo esto, quieres ser fuerte pero todo esto es como una bomba y llega un día en que la bomba hace ¡BOOM!, te dicen que los ignores pero llega un día que vas y te miras al espejo y te pones a pensar estoy fea, estoy gorda, soy una estúpida, entre muchas cosas mas,
No entiendo si es cierto que nos acostumbramos al dolor, ¿Cómo es que con el paso de los años sufrimos cada vez mas? Por eso decidí ponerle fin a mi vida, porque no aguanto las humillaciones y burlas de los demás.
Quiero que sepas mama que esto no es tu culpa, al menos no del todo antes te odiaba pero me di cuenta que tu no tienes la culpa de mis desgracias, no quiero que digas que porque me suicide si te tenia a ti pero tu muy bien sabes que nunca estabas conmigo que cada vez que quería hablar contigo tu me decías que tenias que trabajar, me sentía sola, sentía que no le importaba a nadie, que solo era un estorbo y me di cuenta que todo eso era verdad por eso lo hice, por las humillaciones, por la soledad, por eso y muchas cosas mas.
Porque "a veces no sabemos la razón por la cual vivimos, pero si sabemos con certeza que la muerte es nuestro destino".
A veces me preguntaban ¿Por qué te cortas? y yo les contestaba yo no me corto, solo separo mi piel para que el dolor pueda salir, nose porque te estoy contando todo esto creo que es porque solo quiero que sepan todo lo que sufrí y ocultaba con una sonrisa falsa.
Aunque el suicidio sea cobarde y no sea la mejor opción, aveces es mejor ponerle fin uno mismo a la vida, dicen que la vida te pone retos pero aveces los retos son demasiado imposibles.
Yo nunca pensé que sería una suicida, yo pensaba que eso era estupido, pero cuando empezaron las humillaciones, los entendí, entendí que ellos solo querían sacar su dolor por medio de los cortes, desde ese dia los entendí... Entendí que aveces no valia luchar por la vida ya que ella nunca va a luchar por ti, entendí...
ESTÁS LEYENDO
Carta de una suicida
Short StoryMuchas frases o párrafos que escribe los tome de libros que leí. Este One-Shot estará dividido en dos capítulos que subiré. Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o total de esta obra.