Capitulo 7

3K 211 13
                                    

Estaba alistandome para ir a la cena de la empresa, no se en que momento nos quedamos dormidos pero el tiempo se nos paso demasiado rápido.

- Victor puedes apurarte? - generalmente son las mujeres las que tardan horas cambiándose pero en este matrimonio Victor era quien asumía ese rol.

- Ayudame con la corbata - me levante del tocador ya había termianado de dar los últimos toques de maquillaje y preferí llevar el cabello recogido.

Empecé acomodar el nudo de la corbata, el llevaba mucho tiempo haciéndolo y siempre tenia que corregirlo yo a él pocas veces le quedaba bien.

- Porque mejor no nos quedamos aquí en la casa viendo películas?

- Victor no me hagas esto justo ahora - apreté el nudo de la corbata para darle un pequeño castigo.

- Aush - soltó un gruñido. - Yo solo decía -

- Solo iremos un rato si?

- Me parece bien, te ves muy sexy con ese vestido -

- Te parece? - pase mis manos por su cuello.

- Si- empezó a besarme y a tratar de bajar la cremallera que se encontraba en la parte de atrás del vestido.

- Ya vamos - me separe de sus labios, recogí la cartera de mano y salí hasta la sala, Victor siguió mis pasos y en cuestión de segundos estábamos en viaje para el hotel donde sería la cena.

Cuando llegamos a nuestro destino estacionamos el auto, Víctor se apresuro a bajarse y abrir mi puerta, tomo mi mano y caminos hasta el interior del lugar.

Se encontraban los socios a los cuales me toco enfrentarme en aquella ocasión, vi a varios trabajadores de la compañía a Mary por supuesto y a Robert, (nótese la desilusión)

Me acerque salude a todos, Víctor saludo a Mary que en circunstancias anteriores ya los había presentado, luego camine hasta el lugar donde estaba Bruno con algunos socios.

- Buenas noches - Salude muy cordial.

- Sarah como estas? - Bruno planto un beso en mi mejilla, luego estrecho la mano de Victor y dio una pequeña palmada en su espalda, salude a los socios al igual que Victor.

Tomamos unas copas de champán mientras seguíamos conversando sobre el proyecto, creó que ese iba a ser el único tema de conversacion de toda la noche.

- Hola Sarah - No hacia falta verlo para saber que era Robert.

- Hola - me gire y me encontré con un rostro sonriente, pero esta vez no era esa sonrisa que mostraba odio, rencor, superioridad o no se que en realidad. Esta vez era una sonrisa coqueta, amable, dulce.

- Te ves bonita - volvió a sonreír.

- Gracias - pude sentir la mano de Victor acariciar mi espalda hasta bajar a mi cintura donde dio un pequeño apretón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Gracias - pude sentir la mano de Victor acariciar mi espalda hasta bajar a mi cintura donde dio un pequeño apretón.

- Los presento - señale a Robert - Él es Robert un compañero de trabajo.

Mas Fuerte Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora