''No importa que tan triste o azul sea el camino, yo seguiré contigo, aclarando el color del destino y escribiendo uno nuevo, uno en el que este contigo''.
Mi recuperación gracias a Natsu, me hizo muy cercano a ella, viviendo en un mismo techo, compartiendo tiempo juntos, no podría estar mas feliz.
Solo era el segundo día de escuela de Natsu, ella estaba despidiéndose, cuando paro, y se dirigió a mí:
-En estos días nunca se me ocurrió invitarte a estudiar conmigo, tenemos la misma edad, podríamos estar en la misma división.
-Yo he dejado la secundaria este año porque he tenido muchas malas experiencias el año pasado.
-Vamos Yatoki, podemos pedirle al director que haga una excepción, -dijo Natsu tomándome del brazo-.
-Pero...
Natsu termino arrastrandome a su escuela, pasamos por los pasillos mientras los estudiantes nos miraban, las chicas susurraban entre ellas, y los chicos me miraban de forma extraña. Cuando llegamos al despacho del director, tocamos la puerta y su voz se oyó detrás de esta:
-Adelanté.
-Buenos días director, quería hablarle sobre algo.-dijo Natsu en tono amable-.
-¿Y este chico?, no tiene el uniforme.
-El es parte del asunto, le explicaremos.
Comencé a explicar porque venía tan tarde a inscribirme, mis situaciones en mi instituto anterior, todo lo que pasó, como vivía y etc.
-Y al final, ella me convenció de venir.
-Hummm, ya veo, entonces, Yatoki Kurosawa, 16 años....-el director se detuvo un segundo-,bueno, esta bien , haré una excepción, vayan a sacar las fotocopias necesarias y vuelvan aquí, le avisaré a los profesores que estarás fuera un rato Natsu, los esperó.
Salimos agradeciendo al director, muy emocionados, cuando cruzamos esa puerta, nos abrazamos y soltamos un brinco de felicidad, al instante nos separamos, los dos apartando la mirada hacia lugares opuestos.
Cuando terminamos de sacar los papeles necesarios, volvimos a la dirección, pero alguien ya se encontraba allí.
El muchacho que se encontraba hablando con el director era específicamente su hijo, Victor, de 17 años, modelo y niño mimado de papa. Su gran fortuna le permite obtener todo que quiere, mujeres, autos, lo que se le cruze por la cabeza sinceramente. Es alto, de ojos verde esmeralda, con cabello negro, siempre bien vestido y presumido. Es muy conocido entre los seres sobrenaturales, por su codicia, en general sólo utiliza a los humanos solo como objetos, y a las demás razas como inferiores, ningún humano a sospechado de lo que realmente es, un vampiro. Sus palabras se escuchaban claramente a través de la puerta:
-Nicolás, ¿Porque me llamas ahora? -dijo Víctor enojado-.
-Debe asistir a la escuela, usted lo sabe, son órdenes de su tutora.
-No me importa lo que ella quiere que haga, no asistiré, no necesito hacer tal ridiculez.
-Usted sabe cuales son las consecuencias cuando no se obedece lo que ella manda.
-Ahhhhggg...-cuando Víctor escuchó esas palabras, se quedo mudo y luego casi gritando pronunció-está bien,¡dígale a Katherine que si me obliga a hacer otra ridiculez así, no se lo perdonaré y que iré de una vez a matarla!
Agarré a Natsu del brazo, y nos escondimos detrás de una columna.Al verlo alejarse di un suspiró y la solté.
-Esto es raro, ¿el director realmente no es su padre?-dijo Natsu angustiada-.
ESTÁS LEYENDO
El canto de los ángeles
Фэнтези¿Que harías si el mundo estuviera sumergido en una profunda tragedia sin darte cuenta?, mas allá de asesinatos, corrupción y demas tragedias, este mundo esta siendo desmembrado sin que puedas decir una palabra al respecto. ¿Pensarías que nosotros mi...