1

20 2 1
                                    

Ya hace tiempo era el, Andres, el cuál estaba profundamente enamorado de ella, una joven lectora.
Ella es una joven delgada, ojos pequeños rasgados negros como la misma noche, cabello oscuro y largo. Una exelente lectora, pasaba la mayoria de su tiempo en libros, era para algunos algo extraña, decían que un libro no puede hacer reír a alguien, la consideraban aburrida y asi mismo una de las mas lindas de la clase.
Andres solia verla en las horas de recesos porque no estaban juntos en la misma clase. Un dia la vio junto a la cafetería de la escuela, acompañada con un libro que siempre solia llevar en mano.
Ese día, Andres decidió hablarle a ella, se hacerco lentamente con un nudo en la garganta, no aguantaba mas los nervios. Cuando alfin llego, sono el timbre para la entrada a clases.
Al siguiente día la volvio a ver en el mismo lugar pero ahora procuró llegar un poco temprano, se hacerco y le pregunto su nombre, ella le respondio amablemente...
-hola me llamo Samara, cual es tu nombre y la razón por la cual veniste-
El algo confundido respondio
-me llamo Andres, y la razón por la que estoy aqui es porque siempre te veo en este lugar, con un libro nuevo cada semana-
-amo leer libros, en mi vida e leído mas de 500 libros, mas bien dicho, e perdido la cuenta-
El asombrado se sienta y comienzan a charlar.
Cuando llega a casa el muy emocionado le manda inmediatamente una solicitud de amistad en Facebook.
Ella la aceptó, el empezó a preguntarle cosas sobre ella, a ella le gustaba platicar con el, en muy poco tiempo se hablaban bien, ella lo considero su mejor amigo.
Un día el se atrevió a invitarla a salir a comer un helado, gustosa acepto, cuando Ivan de camino a la tienda de helados, el decidio decirle que sentia una atracción asia ella, Samara se sonrojo y agacho la mirada.
Estando comiendo el helado, Andres dice...
-Eres la chava mas interesante que he conocido-
Ella no supo que decir y siguio comiendo su helado.
De camino a casa pasaron a una librería, ella tomo un libro de su autor favorito, decidio comprarlo.
Muy emocionada llego a casa y empezó a leer.
Andres en su habitacion pensaba en ella solamente. En su PC había mil fotos de ella.
Al siguiente dia en la escuela, Samara ve a Andres y se dirige asia él,
-Hola, perdon por lo de ayer, no supe que decir-
-esta bien, no te preocupes-
Paso tiempo, ellos seguian hablando muy seguido, salían, jugaban y solian inventar algunas historias, tenian algunos gustos en común.
El sentía que ese amor que lo quemaba por dentro crecia y crecia cada vez mas.
Ella despues de un tiempo, empeso a sentir una pequeña atracción asia él...

Enamorado Solo De EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora