Parte 17 Dia en la feria... Necesito decirle a alguien

284 17 5
                                    


MIL DISCULPAS A LOS QUE SIGUEN ESTA HISTORIA  NO TUVE MUCHO TIEMPO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIL DISCULPAS A LOS QUE SIGUEN ESTA HISTORIA  NO TUVE MUCHO TIEMPO ...

(AMI X LITA)


.aun espero volver a verlo y perderme en esos ojos verde esmeralda que tiene...- termino abrazándose al pecho de serena y llorando silenciosamente mientras serena acariciaba su suaves cabellos y la aferraba más mientras se iba durmiendo.

-tranquila que yo hare que tu corazón vuelva a sonreír...- decía en susurros a Adriana que ya estaba dormida pero ella sabía que la había escuchado serena la llevo cargada en brazos con mucho cuidado pues estaban en el techo! Mientras la jovencita dormía la rubia le puso su pijama ya dejo suavemente en su cama arropándola mientras le daba deseos de buenas noches y besaba su frente a lo cual Adriana da una sonrisa inconsciente.

A la mañana siguiente era un descanso para las chicas de su entrenamiento así que organizaron una pequeña salida en grupo y luego se irían a sus verdaderas casas para recolectar provisiones para volver al templo, primero fueron a un concierto de michiru en el cual haruka aplaudía vitoreaba más que todos haciendo que michiru agache la cabeza y se sonroje levemente en eso ami miro a lita y también se sonrojo y miro a otro lado lo cual hizo que serena sienta curiosidad de este gesto pero no le vio importancia así que lo dejo pasar, después fueron a una pequeña feria hotaru y rini fueron a las tazas de té giratorias mientras setsuna las supervisaba y leía una novela, haruka ganaba peluches muy tiernos a michiru y serena y mina comían todo lo que podían pero un poco más atrás estaban lita rei y ami, la sacerdotisa fue a ver un amuleto que se sorteaba dejando solas a las dos chicas en eso un muchacho manosea a ami y lita se enoja demasiado y lo tira al piso, la verdad lita no sabía por q hizo eso solo sabía que ami la volvía loca, cuando estaba con ella, cuando dormía con ella, cuando ella la abrazaba sin darse cuenta...

-(estoy enamorada de ami? De sus ojos tan lindos que reflejan un bello lago y su cabello corto de alguna manera la hace ver hermosa... LITA QUE ESTAS PENSANDO!)- decía en sus pensamientos

El chico se había levantado con ganas de pelear

-vaya vaya...-decía sacudiendo el polvo de su chaqueta- me las pagaras!...- dijo corriendo hacia ellas a lo cual lita pone a ami atrás suyo protegiéndola de aquel muchacho... quien gano? Obviamente lita pero esta vez lo dejo inconsciente y se fueron a jugar sin embargo ami estuvo rondando su mente todo el día. Serena estaba con mucha comida entre sus brazos sentada en una banca con mina, y luna y Artemis en sus hombros, esperando a Adriana, que desde el comienzo se metió a una casa de rayos laser y combate ya que ese sería el encuentro al acabar el día, nadie se aburrió y nadie fue testigo de lo que paso entre haruka y michiru cuando se entraron a una habitación fuera de servicio y la trancaron con una silla... rei se había vuelto a encontrar con lita y Ami hasta que vio un chico lindo y las dejo diciéndoles que las vería en el punto de encuentro...

Estaban paseando cada una metida en sus pensamientos de lo que ha estado pasando en su relación hasta que lita tropieza y Ami en un torpe esfuerzo por agarrarla ambas caen, la peli azul encima de la castaña... se mantuvieron así mirándose fijamente con un leve sonrojo hasta que se dieron cuenta y se levantaron rápidamente ambas cabizbajas...

-(tonta, tonta, tonta! Tenías que caer encima de ella?! Si no te controlabas la besabas!)- ami se daba golpecitos mentales

-(como no viste ese bache!... por poco y la besas! Ganas no me faltaban!)- pensaba lita hasta que un dolor agudo y un suave quejido saca a ambas de sus pensamientos.

-Lita tu brazo!- se exalto ami al ver como gotas de sangre hacían leves caminos por su piel.

Amy entro a una enfermería y compro lo necesario y obligo a lita a sentarse y que sea curada por más que ella quiera escapar a ami no le quedó otra que sentarse encima de ella, aunque lo hizo sin perversión luego se dio cuenta de la posición en la que estaban y decide empezar antes de que les dé un derrame nasal, gracias a la luna no era una herida profunda solo se tenía que desinfectar desgraciadamente con alcohol a lo cual lita no dejaba de moverse pero con ami en sus piernas no tenía a donde ir, una vez curada y limpia la causante del dolor se levantaron y caminaron lentamente hasta el punto de encuentro... ambas llegaron al templo y pusieron una película mientras preparaban bocaditos sailor mercury pide a serena hablar a solas ya que lita no estaba presente... ambas se van a la parte de atrás del templo

-y bien ami que quieres decirme?- decía serena mientras miraba melancólicamente una rosa

-ss-erena yo se que pues e-el a-amo-or pues *tosia* no puede-es frenarlo y- y no- lo eliges- hablaba torpemente y tartamudeaba

- anda suéltalo- animaba serena

-me gusta lita!- dijo finalmente dejando a serena seria.- me gusta del verbo amor, del latín, amor, -ōris- seguía dando explicaciones hasta que serena puso un dedo en sus labios para que callara

-Ami Mizuno...- dijo seriamente

juntas por siempre sailors scoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora