Era un adolecente y un dia me encontraba aburrido escuchando musica cuando de pronto aparecio una moda que decia: como hacer tu viaje astral mi curiosidad fue mucha en lo cual abri el video , lo cual intente hacerlo y no pude la primera vez pero hice un segundo intento mi interes fue mucho en el cual me concentre y me relaje al cien porciento y senti un cambio y un frio en mi cuerpo poco a poco perdi mis sentidos y cada vez escuchaba menos ruido y de pronto bum! Estaba volando lo cual era sorprendente ver mi cuerpo sin ningun signo vital a lo que rapidamente me asuste y intente volver ¡era imposible! Grite lo mas fuerte que pude pero no tenia cuerdas vocales ....
Pronto senti que me estaba desasiendo al sentir como el aire me llevaba poco a poco cerre los ojos y vi un tunel con una luz blanca al fondo y senti un olor a hospital y unos pujidos me impulsaban de pronto senti unas corazonadas muy fuertes en mi pecho y grite y grite y escuche que lloraba como un bebe y abri los ojos y era yo de nuevo. Me dejo una enseñanza... Que tal si ya estaba muerto y porque estaba ah apunto de nacer de nuevo? lo cual al ver esto me hiso reflexionar....
¿Nunca se han preguntado por qué dicen que cuando nos morimos hay un túnel con una luz? ¿Y si esa luz fuera la del hospital en la que estás muriendo y ese túnel es tu madre por dentro en el mismo acto de parirte? ¿Y si nacemos llorando porque ese es el único momento en el que recordamos nuestra vida anterior, el fin mismo de nuestra vida anterior y quisiéramos volver a ella? ¿Y si nunca morimos realmente?
ESTÁS LEYENDO
El Viaje Astral
Short StoryEn el viaje astral se encuentran cosas maravillosas y asombrosas pero tambien tiene un lado oscuro