-¡¡¡Aaaaa!!!-gritaba de dolor, mientras los médicos me decían la indicación de pujar
-¡Puje señora,puje!-el doctor
-¡Aaaaa!-grite por última vez antes de que naciera mi bebé
-Es niño señora,felicidades-dijo una enfermera dejandome a mi bebé en el pecho mientras este lloraba.
Lo miré con ternura y frote con delicadeza una de sus mejillas.
-TU nombre será...Kellin-dije mirandolo fijamente,cuando entonces volví a sentir contracciones,parecía que había un bebé más en mi vientre.
-¡Puje señora!-el doctor
-¡¡¡Aaaaa!!!-puje y grite al mismo tiempo hasta que nació mi segundo bebé
-Es niña...-me volvió a informar la enfermera dejandola en mi pecho
-Tu nombre sera Emma...si...Kellin y Emma...-susurre hasta que sentía menos fuerzas y mi vista se nublaba poco a poco,lo último que hice fue dejar caer mi cabeza y cerrar mis ojos...
-¿Helena...?-el doctor
-¿Señora?-la enfermera
-No responde
-Debemos avisar a su esposo,a su familia-sugirió la enfermera preocupada mientras los bebés lloraban incontrolablemente
-No...ella es viuda...-el doctor remarcando-cuando llegó al hospital no comento nada acerca de su familia,solo me dijo lo de su esposo con problemas debido a las contracciones que tenia-el doctor alterado y desesperado mientras trataba de regresar a la vida a Helena...
*16 años después*
Caminaba por los pasillos de mi escuela media hora después de lo que debería pero ya no me importa,había llegado tarde 3 veces la última semana y la verdad es que lo he hecho más de 20 el último mes.
Caminaba entre las filas de casilleros golpeando algunos,siguiendo melodías que se me ocurrían o silbando viejas canciones guardadas en mi memoria.
-¿Porque no me sorprende que usted haya llegado tarde una vez mas señor?
Sentí esa voz detrás mio y me detuve.
Ups. Me atraparon.