- Primera imprecion -

9 1 0
                                    

Era un dia nublado, el viento soplaba algo fuerte, se podria decir que es un dia triste, pero para mi... Era un dia lleno de victoria, se preguntaran "¿Por que?"
Por que hoy es el dia donde mi clan entrara nuevamente a aquel torneo del cual todos hablan...
Me llamo Kotaron Yagami y yo participaré en el torneo "el bosque oscuro".
Mi clan ha ganado varios territorios pero dejaron de participar por mi abuelo.
El decía que cuando nazca volverán a aquel torneo,nunca supe por que el viejo decia eso...
Pero el dia a llegado.

- Participantes para el torneo reportense en 20 minutos.

Agarre mis cosas y me fui caminando al árbol principal (ahí empieza el camino para entrar en aquel bosque)

-¿ Ya viste quien es?
- Dios! Es el hijo del señor, nunca creí que fuera tan atractivo

Las chicas susurraban cada vez que pasaba,la cual no me enoja pero ...
Me dan igual,las chicas no son debilidad para mi,me han criado sin debilidades.

Al llegar a aquel arbol pude observar cuanta gente habia...
Eran demasiados clanes

-miren quien esta aqui, nada mas que un Yagami...

Voltie a ver para observar quien me nombraba y pude ver a aquel chico de cabello rubio que e odiado desde que era un niño...
Ese chico era de clan Fukushima,un clan realmente famoso...
Su familia ganado terrenos realmente enormes.

- Ah... solo eres tu ¿Que quieres?

- Me preguntas que quiero? - rie- lo único que quiero ver es como te destruyo con estas manos...

- No seas tan seguro...

- Que dices?- pregunto

- No digas lo que quieres que te haga...

- Que rayos! Quien te crees!

- Solo digo la verdad...

Aquel chico me agarro de la camisa y dijo:

- Te destruire de la manera que mas te duela y lo ...

-ESPEREN!! -alguien grito

El y yo volteamos a ver y podíamos ver a una chica correr hacia aqui...

- No empiecen sin mi!!

Al llegar se puso encima de sus rodillas para poder respirar y cuando obtuvo exclamo:

- Yo vengo a participar en el torneo "el bosque oscuro" y me registro con el clan Akamatsu...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love is the FIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora