Beth se levanto un tanto emocionada, hizo su cama y se puso el uniforme, era un uniforme no mucho de su agrado, era una camisa blanca con el escudo del colegio,llevaba encima un jumper azul marino que le llegaba 5 cm debajo de la rodilla, unas calcetas blancas que llegaban debajo de su rodilla y un par de zapatos negros escolares sin nada de gracia, sobre todo eso llevaba un sueter azul marino con 2 rallas a cada lado de los botones, una blanca y una roja, beth se vio en el espejo de su tocador con desprecio, odiaba ese uniforme, literal era de monja y eso no le gustaba, para arreglarlo se agrego unos cuantos accesorios como pulseras y un hermoso collar dorado de un triangulo con un buho dentro colgando y un brasalete que decia "love" con piedras, se puso un poco de su perfume favorito y salio de su habitacion, apago la luz y bajo las escaleras de su casa,reviso el relog y noto que eran las 6:20 am, beth torcio los ojos y siguio su camino a su "estetica", se vio en el espejo y analizo que peinado se haria, al final decidio dejar su pelo suelto, tomo el cepillo y el antifrizz, se aplico un poco en su largo cabello negro, (era un tono profundo, pero lo sorprendente de su pelo era que a la luz del sol se veia castaño,rojiso con un toque de negro,) y luego lo cepillo, se hizo una trenza pequeña del lado izquiero y la atoro con un broche de moño atras de su cabeza, beth desayuno, tomo su lunch, ( y si por mas absurdo que suene aun llebaba lonchera), su mochila y le hablo a su padre para que la llevara.
- ¿ papa, estas listo ?
- si beth, ya voy...
Llegando al colegio habia mucha gente en las pizarras con los nombres y el salon que te tocaba, beth busco en 3ro de prepa sin notarlo hasta que vio que su nombre no estaba, eso alegro un poco el momento, luego busco la lista de 3ro de secundaria y se encontro.
Secundaria.
Bethany palvin ................3A
Beth reviso el resto de la lista y
reconocio varios nombres, eso la alegro un poco, como habia llegado un poco tarde no le dio tiempo de dejar su mochila en el salon asi que la tubo que cargar durante la formacion, al terminar el discurso del director beth avanzo con su grupo al salon, y ahi es donde empieza la historia...
ESTÁS LEYENDO
The new girl
Teen FictionBeth es nueva en el colegio, si asi se le puede llamar, ella ya habia estado en ese colegio, el colegio winston churchil, ella conocia a muchas personas de ahi, era la popular del colegio, pero a su madre se le ocurrio cambiarla multiples veces de c...