.... Pasajeros del vuelo AA5201 con destino a España, por favor abordar por la puerta número 5...
-"Después de todo... aquí estoy".
Era una cálida tarde de noviembre, las hojas amarillentas, marchitas, secas caen y cubren el suelo los jardines, las praderas, el cielo se torna de color gris ceniza. Era un clima ideal para su temporada, había llegado otoño y con el mi corazón se llana de recuerdos, buenos y amargos...
Había pasado tantas cosas desde que llegue a Francia, visite varios lugares, deguste de su exquisita comida gourmet, y conocí a una persona que me cambio la vida pero no de la que esperaba... Su nombre es Francis Bonnefoy reconocido por ser uno de los tres dueños de la más grande empresa de vinos de toda Europa conocida como Alconsy e irónicamente llegué a ser la secretaria de Francis, nunca conocí a los otros 2 dueños restantes, Francis solamente los describía como unos buenos tipos y aunque la empresa quedara en España el (Francis) iba a inspeccionarla recurrentemente.
Poco a poco mi jefe me iba gustando y yo a él, él me invitaba a cenar, paseábamos en los días libres, hasta que un día acepte ser su novia, todo fue tan romántico, pero de alguna manera mi corazón me decía que tanta felicidad no iba a durar mucho y aunque yo no lo quería aceptar me di cuenta del porqué.... En el poco tiempo que empecé a ser su secretaria, mis demás compañeras de trabajo me comentaron que su jefe (Francis) era una hombre mujeriego y que no me enamorara de él, pero yo les escuche, porque claro con los sentimientos no se mandan; ... poco después llego una nueva recepcionista su nombre era Jane, era una chica francesa recién graduada, poco a poco note que Francis ya no era lindo conmigo, ya no me miraba, ya no salíamos, ya no me besaba como antes lo hacíamos, ahora su mirada era dirigida a Jane y ahí es donde empezamos a discutir los reclamos y acusaciones, todo se estaba yendo abajo.
Lego 14 de febrero "San Valentín", decidí ir a su casa y darle una sorpresa, traje conmigo unos chocolates, cosas para cocinar y el infaltable vino de Alconsy, sabía que este vino lo disfrutaba y más por ser de su propiedad; entre sigilosamente con las copias de llaves de su casa( más bien mansión) y me dirigí al segundo piso... al llegar escuche unos ruidos sonoros provenientes de unas de las habitaciones, a medida que me iba acercando más escuche gemidos, me temía lo que iba a ver al abrir la puerta, mi mano estaba en el picaporte pero no me atrevía a abrir la puerta hasta que la abrí.. No podía creer lo que estaba viendo, era él en la cama con Jane besándola, acariciándola;haciendola suya; mis ojos ya no aguantaron más y lágrimas amargas cayeron y por la impresión deje caer la bolsa de las compras haciendo ruido y al instante notaron mi presencia, Francis me miro y se quedó estático intentaba decir algo pero no lo decía, Jane solo me miraba y sonreía con malicia, ya no pude más y con todo el dolor de mi alma me marche llorando aún. Corrí rápidamente por las escaleras para llegar a la puerta y largarme de ese asqueroso lugar, escuche a lo lejos como Francis gritaba mi nombre y corría hacia mi suplicándome... pero ya era demasiado tarde subí a mi auto y él intentaba de abrir la puerta del carro y yo sin piedad arranque, no quería saber de nada ni nadie, en lo único que podía pensar es salir de ahí y si es posible del país....
..... Atención, última llamada para los pasajeros del vuelo AA5201, con destino España....
- Es hora de comenzar de nuevo - mirando atrás con lagrimas en los ojos - adiós Francis..
ESTÁS LEYENDO
||°°Rumbo a una nueva vida°°|| ||°España x Lectora°°|| °°Corrigiendo°°
FanfictionEl presente o el pasado, cualquiera puedes elegir pero ten cuidado te puedes equivocar. Este es el momento exacto donde te encuentras entre la espada y la pared . -(tn)_________ me sigues queriendo?, yo todavia te amo. - .... ya es muy tarde...