Vegeta estaba decidido a destruir la tierra y los habitantes del mismo el tenía como 13 años de edad cuando estaba apunto de hacer que la tierra estalle en un millón de pedacitos apareció una chica muy linda caminando por la pradera de pronto se detuvo en un río se sacó la ropa y se metió a bañarse ahí estuvo un ratoMientras tanto con vegeta...........
El se estaba hacer cuando más y más a donde se encontraba bulma justo bañándose entonces vegeta la encontró de pasada por que el iba volando pero bajo del cielo se escondió tras un arbusto y empezó a mirarla después de que bulma terminara de bañarse vegeta rápidamente corrió a un árbol medio lejano y se apoyó ahí y dijo.....
Bulma:Hola y tu pequeño eres vegeta verdad?
Vegeta:me dijo pequeño?
B:si quieres puedes venir conmigo a mi casa.....pero no dejaré que te enamores de mi aunque me encuentres muy atractiva ;)
V: que mujer más atrevida y como grita... :/
V:esta bien te acompañare a tu casa pero tendrás que atenderme bien pues yo soy el príncipe sayayin el más distinguido de todos en su raza
B:esta bien pero debes tratarme bien y con respeto pues yo soy una chica y para que sepas soy la más tierna linda en todas sus clases de acuerdo?
V:esta bien entonces vamos te parece (alzo a bulma y vegeta se la llevo volando mientras ella guiaba el camino......
UNA VEZ EN SU CASA.......😏
V:así que esta es tu casa no terrícola
B:haci es y por sierto me llamo bulma tu como te llamas..
V:me llamo vegeta
B:y de donde vienes...
V:y por que me estas haciendo tantas preguntas....he? responde (muy molesto)
B:esque eres una persona desconocida que estaba apoyada en un árbol y ahora esta en mi casa por que más te estaría preguntando tanto me canso al hablar con alguien sin razón alguna(respondió muy confiada y decidida)
V:esta bien yo soy un príncipe sayayin del planeta vegita vengo a destruir la tierra pero antes encontrar las esferas del dragon para hacerme inmortal y Lugo vencer a freezer.
B:porque y quien es ese tal freezer
V:el es un moustro horrible que destruyo mi planeta y al mismo tiempo a toda mi raza y según mis datos solo quedamos kakaroto y yo....CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
El amor más grande de mi vida (lemon)
RomanceVegeta es una persona con carácter y cayo en la tierra solo para destruirla pero algo o alguien se interpone en su camino pero esta vez es para bien