Una noche con Sasuke (Parte 2)

775 47 17
                                    

-¿Naruto? -Dijo Sasuke tocando a la puerta. 

-...

-Naruto, necesito una toalla para secarme...

-...

-¿Te estas haciendo el sordo? 

-...

-Sa-Sa-Sask... 

Sasuke escucho un sonido muy apenas, se giro volteando a ver hacia las escaleras y ahí estaba Naruto, tan rojo cual tomate. Sasuke también estaba rojo de la cara, no sabia que hacer, tomo el short y lo puso sobre su trasero dejando al descubriendo su parte de enfrente, la cual Naruto vio y se puso aún más rojo. ambos estaban en shok, solo que Naruto si tenia ropa y Sasuke, bueno, el se cubrió el trasero con el short para que el rubio no lo viera mostrandole otra parte que también le hubiera gustado cubrir.

Naruto dio un paso hacia atrás, perdiendo el equilibrio. 

-Naruto! -Grito Sasuke corriendo hacia él.

-Aaaaaaa! 

-Te tengo -dijo el Uchiha jalándolo hacia él.

-Sasuke... tu... 

Sí, él aun estaba como su madre lo trajo al mundo. 

-Ahg! -Se quejo Naruto cayendo al piso, viendo como el Uchiha corría hacia el baño.

Naruto se puso de pie, sacudiéndose el trasero, bajo las escaleras y fue a buscar una toalla para Sasuke. 

Otra vez ese jodido momento incomodo... 

-"Matenme o Maten al rubio" es lo único que pido -Pensaba Sasuke. 

-Oye... Teme... -Tocaron a la puerta. 

-...

-Etto... Toma, abre la puerta...

-...

-Te vas a morir de frío si te quedas ahí...

-...

-Yo... Si no abres la puerta entrare por la fuerza, ttebayo!

-...

-Bien... Entonces entrare! -Grito Naruto, dando unos pasos hacia atrás para ganar impulso. -Una... Dos... 

-Esta bien... -Sasuke abrió un poco la puerta, para que Naruto le diera la toalla. 

Pero como era de esperarse, Naruto entro al baño. 

Sasuke estaba pasmado, paralizado, asustado (Entre otras cosas que terminan con "do" oc no 7u7), jodido rubio lo iba a violar! ¿Y el condón? Mierda, se suponía que era para ocasiones así.  No no, deja de pensar en esas cosas, pero esta desnudo no joda...

-Pervertido! -Grito Sasuke a todo pulmón, quitandole la toalla al rubio para cubrirse. 

-Naruto se le quedo viendo levantando una ceja, como si estuviera acostumbrado a verlo desnudo. -Yo... solo vengo por la ropa sucia... -Dijo cabizbajo cubriendo su cara con sus manos. 

Sí, solo era eso, apenas llegaba a casa después de mucho tiempo, y solo le había dado tiempo para limpiar un poco. 

-Sasuke se apresuro y se enrollo la toalla en la cintura, tomo su ropa que estaba llena de la sopa de tomate y se acerco al rubio. -Toma... 

-Naruto se descubrió la cara y estiro la mano para tomar la ropa de Sasuke, pero se detuvo...

-Sasuke veía al rubio como si tuviera dos cabezas, estaba tan rojo que los tomates no le llegaban ni a las rodillas. -¿Qué? -Pregunto serio. 

¿Por qué no? NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora