Patch:
- Que estas haciendo aquí?- el sonido de mi voz me decepcionó.- Acompaño a mi chica, y tu Jev? Robando apartamentos?
Avance un paso.
- Dime que es lo que haces aqui , antes de que te destroze la cara, Abraham.
El sonrió, se dio la vuelta y miro por la ventana del pasillo.
- Es un bonito lugar. La verdad creí que nunca llegarías a tomarte nada en serio... pero al parecer me equivoque contigo. No?
Avance otro paso
- A quien te refieres con tu chica? - gruñi
El no se inmuto.
- Ah. A una rubia encantadora. Muy encantadora...si entiendes lo que digo.
Me asquee. Ese era el verdadero y pervertido Abraham.
- Te lo preguntaré una vez mas, infeliz. Que-haces-aqui?.-grite.
Tampoco se inmuto, se limito a encogerse de hombros y a voltearse.
- Perdiste el derecho a saber sobre mi y mis planes cuando caiste.
Un paso mas. Me estaba acercando mas a lo que no quería hacer.
-Debo recordarte que fuiste uno de los culpables de mi caída?
Esta vez el avanzo un paso. Estábamos cara a cara, el unos centímetros mas alto que yo.
- Mmmm.No debes guardar tantos rencores Jev.- gruño y se me tiro encima.
Nora:
Me tambalee.
- Vee?- susurre. No la veía desde hace casi dos meses. «Ella no es Vee, ella no es Vee, ella no es Vee» me contra dije.- Wao. Hace tanto que no vengo. Haz redecorado últimamente? - dijo y se acerco al reloj.
- Quien eres? - apenas si pude oír mi voz.
-Tempus fugit velut arenam.- murmuro.
La cabeza empezó a martillearme.
- Que significa? - dije cuando me recupere.
- Significa que vienes conmigo.- dijo.
ESTÁS LEYENDO
La Historia despues de Finale
Romance¿Alguna vez se preguntaron que paso después del final de Hush, Hush? Pues aquí la tienen. Disfruten