30 de Enero del 2016.

35 6 3
                                    

Querido diario:


Hoy fue un día realmente triste. El sol nunca apareció, las nubes cubrieron todo el cielo, dejaron caer pequeñas gotas de agua y los pájaros nunca cantaron.

Parecía como si el cielo estuviera de luto por April y Adam.

****

- Lo siento mucho Alice.- Dijo mi compañera de clases Becca.

- Gracias Becca.-

- Toda la escuela vino a acompañarte a ti y a la familia de Adam , sentimos mucho lo que paso.-

- Yo también lo siento.-

Becca me abrazo y yo solo me limite a sonreír, estábamos en el panteón ¨Hodklin¨ a punto de enterrar a mi Adam.

Los chicos bajaron a Adam de la carroza fúnebre, entre ellos estaba mi hermano, el cual, era un gran amigo de el.

El padre llego y empezó con la ceremonia.

- Queridos hermanos, hoy estamos reunidos para despedir a nuestro hermano Adam, el se fue de este mundo a una temprana edad, pero ahora, el esta en paz junto a nuestro señor Jesucristo, esperamos que sus familiares y amigos encuentren la pronta resignación. En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo.-

- Amen.-

Durante todo la ceremonia estuvo chispeando y de momentos caía una lluvia fuerte.

Cuando el padre termino, llego el momento de enterrar a Adam.

Lo bajaron y empezó a sonar la canción de Sam Smith ¨Lay me down¨, a el le encantaba esa canción y siempre me decía que era la que quería para su funeral, y ahora cumplí su petición.

El momento mas duro fue cuando le empezaron a echar tierra, eso me destrozo por dentro.

La madre de Adam gritaba de una manera que desagarraba el aire y eso hizo que me quebrara. Empece a llorar mares. Mi madre me sostuvo y me llevo a una silla por que estaba perdiendo el equilibrio, me sentí tan mal que se me empezó a nublar la vista.

- Todo va a estar bien cariño, tienes que ser fuerte.- Me decía mi madre con lagrimas en los ojos.

- Nada va a estar bien, nada, ¡NADA!.- Grite con todas mis fuerzas.

- Claro que si mi amor, tu saldrás a delante, yo lo se, confió en que así sera.- Mi mama rodeo mi cuerpo entre sus brazos y eso me hizo sentir protegida y por un instante pensé que así seria.

Cuando termino el funeral toda la gente se empezó a ir, la mayoría asistiría a la misa de April. Su familia la decidió cremar. Y creo que eso era lo mejor, no me agradaría nada la idea de que hubieran enterrado junto a Adam, de todos modos por eso la mate, por andar de resbalosa con el.

Con lagrimas en los ojos me acerque a la tumba, me tire en ella y empece a gritar y aventar lo primero que me encontraba.

- Por que Adam, ¿Por que?- Comenze golpear la tierra- Por que tenias que engañarme, pudimos tener un futuro y una vida juntos, pero como siempre tenias que cagarla con tus cosas, solo espero que April se este revolcando en el infierno, pero no te preocupes, algún día nos volveremos a juntar. Ahora tengo a un ángel cuidándome desde el cielo. Siempre te amare y te llevare en mi corazón- me levante de la tierra y sacudí mi vestido- recuerda- saque el collar de medio corazón que me regalo cuando cumplimos 3 meses de novios- ¿siempre?.-

Cerre mis ojos e imagine que me contestaba con su hermosa voz ¨siempre¨.






Hola queridos lectores!!

Quiero agradecerles porque la historia a sido un gran éxito !!!, en 2 días ya tenemos 70 visualizaciones, eso me alegra muchísimo y quiero agradecerles por ello.

También quiero invitarlos a que comenten lo que les gusta y lo que no para poder corregirlo y que sea de su agrado.


A continuación les voy a dejar un libro para que pasen a verlo y lo compartan: https://www.wattpad.com/story/71195444?utm_content=story&utm_medium=pm&utm_source=android

También se los dejo en el enlace externo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De Alice Baker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora