Narra Mark
Me pongo a admirar a junior sin dejar de mirar esos labios carnosos que tanto anhelo además de sus lindos ojos y su perfecta sonrisa que dejaría a cualquier chica Abobada.
¿Me pregunto que podría pasar si le doy un beso?¿Se molestaría?
..... Podría poner la excusa de que accidentalmente me resbalé cayendo sobre sus labios.
Ya no lo soporte más y decidí hacerlo.
Me quede mirando a la ventana con una cara pensativa para que el desvíe la mirada y lanzar el lápiz a propósito cerca a el pero lo suficiente para que se pare.
El se para para recoger el lápiz y yo "accidentalmente" me levanto y accidentalmente me tropiezo con la pata de la mesa lo que accidentalmente provoca que caiga sobre el , sobre sus carnosos labios.
Narra junior
Me di cuenta que miraba muy atentamente a la ventana , voltie pero no había nada interesante solo escuche el lápiz caerse al suelo y como estaba cerca mio lo recogí
En eso escuchó un ruido proveniente de la mesa y siento un cuerpo cayéndose sobre mi y sus labios juntos a los miosSentí como el corazón se me salia , no sabía que hacer el miraba mis ojos y yo los suyos
Y de repente agarra mi rostro y me da un beso que se pone cada vez mas intenso.Nuestras lenguas empezaron a tocarse y sentir el sabor de cada uno.
¡Dios!Mi cuerpo estaba reaccionado ante el beso.
Nos seguimos besando muy zukulentamente en eso siento un bulto encima del mio creciendo cada vez más , no pude evitar gemir.
Tuve tantas ganas de cogerle el paquete y lo hice, el gimió tan fuerte que no pude evitar excitarme.
Luego empieza a desabrochar mi pantalón,da besos en mi boxer .
A lo que yo gemí.
Y lo empieza a sacar
Y lo empieza a acariciar con sus pequeñas manos.
Mini junior se calentaba y crecía,cuando mark saco mi bóxer se asombro por mi tamaño.
Y de una empieza a meterlo en su boca.
En eso se escucha la puerta de la casa.
-Llegé!!.-escuché una voz femenina acercándose
ESTÁS LEYENDO
|Profesor A Domicilio|JinMark|Got7
Fanfiction❝Mark no sabia que con unas clases iba a cambiar su vida por completo❞ 「¿Podrá junior contenerse hacia el deseo?」 ✨ ✍AleDelCarmen ✎Capítulos cortos ✏Junior+Mark ➪JaeBum,JackBam ✘No Adaptar,Ni copiar✘