Capitulo 3

17 1 0
                                    

Narra Estefania:

Cuando entre al deportivo,sabia exactamente que nos tardariamos diaaas en llegar,asi que saque mi telefono,y no se queria platicar con alguien ya que soy rica y tengo datos muajajaja.

Bueno,trabajo que es otra cosa muy diferente a solo recibir el dinero y gastarlo.

Me meti en Whattsap y vi quien estaba en linea,pues nadie!Carajo que chinguen todos,De haber sabido que nadie me iba a mandar whats,mejor me quedo con mi nokia y el juego de la viborita.

Asi que meti a mi bolso el celular.Por un rato observe el paisaje,mientras mi cabello descontrolado se sentia libre poniendose sobre mi cara y haciendo que me ahogue con el.Cuando derrepente senti una brivacion en mi trasero.Haaay dios ! .

Saque mi celular de mi bolsa,ya que la traia en mi espalda pero el celular se habia salido.Asi que observe porque sono,y supe que me habian mandado un mensaje.

-Que bueno que no me quede con el nokia-murmure con una diminuta risa.

Abri aquel mensaje y era de Favian;mi ex de los mas grandes exxxx.Bueno,pero despues de que terminamos nos llevamos super mega bien.

Favian:-Hola nenaaaa! Mucho tiempo,sin hablar.Estas 46 horas me han hecho la persona mas infeliz :(

Estefania:-Aaaaaah,perdoname esque ando de vagabunda con Melanie y su hermano.

Favian:-Pues deberias dejar a ese tipo y venirte conmigo a mi casa,no se y tal vez vemos una pelicula y tal vez pase algo? ;)

Estefania:-Favian,hoy no puedo! Todo el dia y lo que reste de noche andare ocupada,disculpa:(

Favian:No se y tal vez "alguien" te secuestra y te hacemos la perdida por un rato amor;)

Estefania:Hayy no! Se preocuparan mucho por mi.Ahmm que te parece si el Domigo voy a tu casa?

Favian:mmmm ok princesa,te vere el domingo.Solo te advierto,veremos muchas peliculas...

Estefania:AHmm ok(?

Favian:Jaja tranquila,sabes que yo no soy asi.Te sigo amando bebe!Aunque no estemos juntos,sigues siendo muy importante para mi.Haz marcado mi vida y me gustaria volver a besarte y abrazarte como cuando eramos novios,cuando todo era feliz.

Estefania: ....

Favian:Jaja,Te amo! Y daria todo por ti mi amor...Quiero volver a esas noches divertidas asando bombones en jardin y quemando la cocina:3

Estefania:Hayy,que tierno eres! Me haces sonrojar.

Estefania:Oye Favian,tengo que irme,creo que ya llegamos al lugar,luego hablamos.

~Fin del chat~

Observe que Enrique le quito el celular a Melanie y luego corrio a la puerta de mi lado,mientras que Melanie se salia corriendo hacia adentrar en el bosque.

Ya que a Enrique,no le gusta que estemos en un paisaje natural y estemos con los celulares;el es muy ahm como decir?..Amor y paz,pero no hippie es ahmm,no se como describirlo.

Asi que yo escondi mi telefono detras mio para que no me lo quitase.

-Me lo daras por las buenas o por las malas Estefania-Dijo totalmente tranquilo.

-Si lo quieres ven por el-Dije jugueteando con el celular-Ya que queria ver hasta donde llegaba este tipo.

-Asi que quieres eso?-Dijo.

-Pues veamos de que eres capaz-dije para luego tratar de salir,pero tenia seguro el la puerta.

-Encerio quieres ver de lo que soy capaz?-Dijo mordiendose el labio inferiro.

-Maldito Deprabado!!!-Grite,ya que el era capaz de muchas cosas.

Observe como Enrique entraba al auto y cerraba la puerta,gateo hasta a mi sobre los acientos,haciendo que yo quede a topar con la puerta.

Se acerco a mi lentamente hasta que el topara con mi frente,obviamente yo al instante me sonroje.

El se sento delante de mi,y me jalo con fuerza poniendome en sus piernas,de manera que pudiera verme cara a cara con el,rodeo con sus brazos mi cintura haciendo que no quedara espacio entre nosotros,se acerco lentamente a mi,y movio uno de sus brazos a no se donde,debo admitir que estaba anciosa porque me besara mi crush.

-Que facil fue esto,Esteff,puedo verte como tomate,bien roja.

-Aunque dejame decirte que fue facil quitarte este celular-Dijo jugueteando con el.

-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solamente NosotrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora