Ya pronto pasaron 15 dias de mi partida y bueno estaba regresando, estaba tan feliz porque regresaría y la veria otra vez auque ya tenia que empezar a tener ideas de como me voy a declarar...
-(piloto): señores pasajeros les informo que en 10 minutos estaremos llegando hacia el aereopuerto espero hayan tenido un buen viaje y gracias por preferirnos.
-(yo): al fin... bueno llegaré a mi casa y descanzare bien, puff.
Al llegar a mi ciudad mi madre fue a recibirme en el aereopuerto y pasamos comprando pollo para cenar.
Mi madre me avía hecho muchas preguntas, como: que tal me fue? , me divertí? Etc. ..
Al llegar a casa cenamos y yo apure en ducharme, estaba muy cansado y queria dormir asi que me apure y me dormi.Al dia siguiente volvia a hablar con ella, era genial hablar con ella. Hablamos y hablamos y quedamos en vernos el miercole, era lunes asi que no tenia que esperar mucho tiempo, aunque pensandolo bien ya e esperado 16 días sin verla y quiero abrazarla.
Al llegar el miercoles, nos vimos en un parque cerca de su casa, cuando la vi fue una sensación tan genial, al ver sus ojos, su mirada tan sensual, esos labios que no avia besado en mucho tiempo, y ese cuerpo bonito.
La vi y la abraze, ella me llevo a otro parque un poquito mas lejos que su casa, ahí conversamos mucho y las ganas de abrazarla y besarla de nuevo, ya no aguantaba; y supongo que ella tampoco, ya que ella fue quien me agarro y me beso!!!
Fue un momento inolvidable, cada beso que le daba era como si fuese mi primer beso, me sentia bien junto a ella y eso me gustaba mucho.
Paso el dia y tambien avíamos quedado en vernos el sabado(el dia en que me la iba a declarar) asi que le pedí ayuda a su mejor amiga, ya avíamos planeado todo, era todo perfecto; pero tenia que pasar algo malo, resulta que su mejor amiga me cancelo el mismo día en que íbamos a hacer la sorpresa y tube que improvisar, cosa que no lo se hacer muy bien.La lleve a comer pizza en el centro de la ciudad, aunque ella fue de la idea de comer pizza, y yo avía comprado un brazalete, con corazones y otros adornos, y se lo puse en la pizza que tenia forma de corazón.
Al abrir la caja de pizza ella vio esa cajita pequeña yo se lo quite y le dije, quisieras ser mi novia!?.
Ella sonrió, me miro directo a los ojos, yo temia que me diga que no porque talvez no me esforce en hacer bien la sorpresa, pero ella era tan linda.
Asi que me dijo que si!!!!.
Comimos pizza, y luego salimos a caminar por el centro, yo le pregunte:-(yo): ¿por qué me aceptaste?
-si no fue bonita la sorpresa??.
-(ella): porque para mi si fue bonita, y asi no haya sido la mejor sorpresa, por lo menos lo intentaste.(Ambos sonreimos, y un beso nos dimos).
cada vez que caminabamos, me encantaba abrazarle por atras, y sentir su cintura moviendose suavemente al caminar.
Y me gustaba darle besitos en el cuello, era su punto "débil".
Ya era tarde y ella se tenia que ir, asi que cogió un taxi y se fue.
Yo estaba tan emocionado porque avía regresado, con la chica que amo y siempre amare.Al pasar los dias nuestro aniversario se acercaba y le tenia un pastel ricoo!! Porque a ella le gustaba mucho el dulce, en especial los chocolates.
Al poco tiempo mi padre tambien avía regresado a la ciudad, para ver que tal iba yo en el colegio.
Pero el queria que pase tiempo con el y yo tenía que decirle que en poco tiempo era mi aniversario con ella y que necesitaba un poco de ayuda, pero no se lo dije ya que el decia muchas cosas sobre tener novia, y los estudios. Asi que el día que la iba a ver en el colegio a ella, ya era nuestro aniversario asi que me apure; pero mi padre tenía que aver llegado justo en ese momento, justo cuando me estaba llendo, y me llevó a otro lugar, diciendo que lo acompañe; no pude negar y me tocó ir :( .
No me conecte en todo el día y yo ya sabia que ella se enojaria, no sabia que hacer. Al llegar a la casa recibí muchos mensajes de ella, aue decian que si esque puedo salir, que soy el peor, y que definitivamente ella ya no queria estar conmigo.
Eso fue lo peor que me avía pasado en la vida, separarme de la chica que amo, de la chica con quien me quería casar, de la chica de la que me enamoré.
Trate muchas veces de pedirle perdón y ella me decia que la deje en paz, hasta me cortó la comunicación total con ella.
Seguía y seguía enviandole mensajes pidiendo perdón, poco tiempo despues logre hablar con ella pero aun así ya no queria estar conmigo.Su cumpleaños se acercaba asi que decidí regalarle un pastel muy rico, y lo hice, un sabado por la tarde se lo di, aunque no en persona (tenia aue irme a trabajar, y se lo encargue al guardia de su colegio), ella tiempo despues me agradecio por el pastel, y tambien hablamos y creia que mejoro algo pero lo que logre, fue que me dijera todo lo que ella sentia, y pensaba.
Desde ese día hasta hoy 06/05/16 he estado escribiendo mensajes para ella, :( aunque no me atrevo a enviarselos, pues temo lo que me podria decir, ademas no se si sera o no cierto pero ya es feliz con otro chico, el cual si la hace feliz y no como yo....
Espero algún día tener las agallas de enviarle todos los mensajes que he escrito y he guardado, espero algún día volverla a ver y volver a estar con ella..Aun no se acaba esta historia, aun hay mas por contar.....
ESTÁS LEYENDO
Me Rindo Ante Tus Pies...
Teen FictionUna historia verdadera, que cuenta la vida de un chico enamorado que perdio a quien amaba, y trata de recuperarla pero el pasar de los días le afectan demasiado y cuenta como se siente; lo malo esque cada vez se siente peor. Al final se entera de qu...