Recuerda una pelea, gritos y reclamos, maldiciones y un fugaz "olvídate de mi, olvídate de nosotros."
Eran las 3:00 AM, Jongdae se encontraba en el mismo lugar que hace un par de horas, que hace un par de días. En aquella silla tomando café desesperado por saber donde demonios se encontraba Haneul, ¿por qué rayos no la veía desde ayer? ¿fue ayer cuando ella se marchó? La verdad no lo sabe y no lo quiere saber. El esta consiente de su situación, consiente de que todos los días se siente como ayer o mañana, consiente de que debe llevar una bitácora para saber que diablos pasa. Porque si, Jongdae tenía amnesia anterógrada, un pequeño problema en el lóbulo temporal el cual sufrió traumatismo al chocar en una noche de fiesta.
No podía retener algo nuevo en su memoria, simplemente se iba al día siguiente. Los amigos de Jongdae lo sabían y por eso estaban acostumbrados, era muy triste para Xiumin tener que dejar a Jongdae en su casa, porque siempre era igual. Siempre le preguntaba quien era y porque se conocían, era una pena que Xiumin haya conocido a Jongdae después del accidente.
Se levantó de la silla y tomó las llaves de su auto para ir con la policía, así podría reportar la desaparición de Haneul y ellos la buscarian. Tomó su libreta y anoto "hoy la encontrare, le pediré perdón y todo va a estar bien."
En todo el camino fue escuchando el disco que el había grabado para Haneul, en el se encontraban todas las canciones que formaron parte de ellos. El camino fue corto, al llegar bajo del auto y apretó el botón para la alarma, llevaba con el un folder que tenia tres fotos de Haneul actuales, una lista de apodos con los que se le conocía. También era necesario describirla y ese no era problema, pues Jongdae la conocía jodidamente bien. Su estatura, peso, edad, color de cabello, color de ojos, constitución corporal. Llevaba una lista de lugares que ella solía frecuentar. El modelo del auto que tenia, entre otras cosas.
Entró y el lugar se sentía muy frío, había demasiado movimiento, se dirigió a la recepción para preguntar si podría hablar con algún oficial o alguien "importante" porque necesitaba reportar a alguien desaparecido. Paso a la oficina de un oficial de alto rango, el cual era especializado en los casos de gente desaparecida.
-Buenas tardes- hizo una leve reverencia.
-Buenas tardes, Chen. Toma asiento- señaló la silla que se encontraba al frente de su escritorio- ¿Qué se te ofrece? Cómo has estado?
-Me encuentro un poco mal, señor. Tiene días que no veo a su hija, probablemente usted ya habrá reportado el caso, pero quise venir para estar seguro.
-¿Me estas jodiendo, verdad?
-No, señor- extendió el folder hacia las manos del señor- Tengo todo lo necesario para iniciar la búsqueda de su hija- el oficial abrió el folder para encontrarse con la imagen de su hija, debía ser una broma, una de mal gusto.
-¿Sabes que ella está muerta, verdad? Fuiste al estúpido entierro, no querías que la enterraran, incluso casi te avientas- Su voz comenzó a temblar- E-era mi única hija, Chen. Mi tesoro y te lo confíe a ti.
-Ella no puede estar muerta, señor. Está viva, yo lo se- se negó rotundamente a aceptar la pérdida de su sol, a pesar de que ya lo sabía desde hace un año atrás.
-Espera un momento, voy por el caso, tenemos una foto de ella- Se levantó de su silla y unos cinco minutos después regreso con un folder entre sus brazos- Ten, puedes verlo.
Comenzó a leer cuidadosamente, al parecer todo se trataba de un incendio provocado, en el edificio donde Haneul trabajaba. Había fotos de personas con quemaduras de tercer grado, al dar la vuelta de página, ahí estaba ella, quemada a tal punto de quedarse sin cabello y de que pedazos de hueso se vieran en algunas zonas. Al ver la imagen Jongdae no resistió y la soltó bruscamente, era traumante ver a la persona que amaba en ese estado, afortunadamente o desafortunadamente mañana lo olvidaria.
No terminaba de creer que la persona a la que tanto amo, se murió de una manera tan fea, tenía miedo, miedo de despertar al día siguiente y que otra vez todo eso se le olvidará.
Salió corriendo de la oficina, llego a su carro y se subió, arrancó para dirigirse hacia su casa. Al llegar se hizo más daño, el sabía que tenía libretas donde anotaba cosas que necesitaba recordar, todas estas libretas las guardaba debajo de su cama en una caja grande, así que se agachó y tomó toda la caja, había al rededor de 300 libretas. Comenzó a buscar la más vieja, ya que las tenia guardadas por fecha, entonces encontró la libreta más vieja y en realidad ahí estaba desde en un principio todo lo que Chen necesitaba saber.
26.01.15
Siempre me decías que era un necio a más no poder, también sabias que me gustaba salir de fiesta con mis amigos, porque nos conocimos en una fiesta (todavía tengo las tapas de aquellas cervezas que tomamos juntos) y hoy he decidido intentar despejarme de todo, de ti por dejarme votado y no regresar por mi.
20.04.15
Según me han contado los doctores, me encontraba en coma y hoy desperté, tuve un accidente, por poco me muero, también dicen que voy a desarrollar amnesia. ¿Vendrás a verme algún día?
05.05.15
Comienzo a olvidar las cosas, quiero pedirte perdón si me olvido de ti, recuerdo que un día me pediste olvidarme de, siempre tenías la razón, sigo esperando a que entres por la puerta de mi habitación en el hospital.
06.05.15
Tengo amnesia anterograda, según lo que he leído en esta libreta, pero al parecer moriste en un incendio hace poco. ¿Es cierto que ya no estas más aquí?
No podía seguir leyendo más y no por falta de curiosidad, sino por la vista nublada. Tenia miedo porque todo era cierto, porque ya no podía seguir engañandose a el mismo todos los días. Iba de una vez por todas a acabar con todo.
16.05.16
Ya no me voy a engañar más, tú estas muerta. Al menos se que estas mejor en donde sea que te encuentres, por favor no te olvides de mi, no me pagues con la misma moneda. Si supieras todo el tiempo que he estado buscándote para arreglar todo lo que nos salió mal, te quería tanto y te ame tanto que de verdad sentía que todavía había una esperanza para nosotros. Tu no tienes la culpa de haber estado en el lugar equivocado a la hora equivocada, no te culpo, pero si me culpo por no haberte buscado antes. Se que estuve en el hospital, pero nada me costaba pedir que vinieras, quizá las enfermeras te podían contactar. Pero no lo hice.
Nos condenamos desde el momento en que me pediste que te olvidará y la verdad lo hago todos los días, me odio por hacerlo, pero te odio más a ti por condenarnos.❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
Shavas, perdón por hacerles daño. Esto es como podrán ver, un intento de two shot triste. Espero les agrade y dejen sus hermosos comentarios y votos, porque sino un gato se muere :(Gracias por el apoyo a esta pequeña historia y nos vemos luego, hasta aquí mi reporte🐻💖
ESTÁS LEYENDO
Come Back ➵ Jongdae
Fanfiction"Y si tú decides, puedes volver a mi cada día. Puedes buscarme, porque yo estaré esperando por ti."