Capitulo 41

274 14 7
                                    

Narra Chloe:

Nunca bañes a un lobo termine toda mojada y tuve que volver a bañarme a un que lo iva a hacer de todas formas Damián me presto su libreta para apuntar todo lo que me falta, apuntes, trabajos, tareas estaba escribiéndolo cuando escucho un sonido.

Xx: Piss piss.

Miró a Abraham y el mira hacia abajo.

Abraham: A.. Hola.
Xx: Peg.
Abraham: Que no te escucho habla más fuerte.
Xx: Peg.
Abraham: ¡QUÉ HABLA MÁS FUERTE!
Xx: ¡QUETE PIQUES EL CULO!

Me reí a carcajadas Abraham me miró y yo solo lo apunte y me seguí riendo el me miró mal pero después me sonrió me dolía el estómago de tanto reírme así que me tranquilice.

Chloe: Hay Dios mío.
Abraham: Mala.

Me acerqué y vi a una niña de unos diez años.

Chloe: Niña eres mi ídolo.

Ella sonrió y se fue y Abraham me miró y sonrió.

Abraham: Me podrías decir que me dijo la niña quiero creer que no me a dicho eso.
Chloe: No puedo mentirte te acaba de insultar esa niña es mi ídolo Abraham.

Me reí de la cara que hizo.

Abraham: Mala.. Oye te quería decir que si quieres  ir a la playa conmigo y los chicos ase tiempo que no hablamos con ellos y en unos días vuelves a la escuela por cierto ya apuntaste todos los trabajosos.
Chloe: Si ya los apunte todos lo bueno esque no me dieron de baja.
Abraham: Pero tienes que estudiar ya que te perdiste un examen y pues tendrás que hablar con los maestros.
Chloe: Lo sé tengo mucho que hacer terminar la historia para el periódico de la escuela, los exámenes, los trabajos, los bailes de CJ'mix, tengo barias pelas, carreras y se hace a tu cumpleaños Abraham estamos en julio faltan unos días solamente.
Abraham: Yo solo quiero estar contigo era lo que quería que volvieras y que estuvieras conmigo Chloe.

Lo mire tristemente.

Chloe: Abraham no me iré si esque no tengo que hacerlo.
Abraham: Chloe me dijiste que te quedarías.
Chloe: Lose pero Marcus está libre y si les hace algo lo más.... Aque hora tengo que estar lista para ir a la playa.
Abraham: En una hora bueno tengo que hacer unas cosas con Tony nos vemos.

Se va de su cuarto y yo salgo del mío y voy a la azotea y chico biene a un lado mío bávaro mis armas y desde arriba tiro flechas en una de esas casi le tiro Erick.... Espera ERICK bajo corriendo y al salir de casa lo abrazo.

Chloe: Erick hace tiempo que no te veo.
Erick: Hola tienes un lobo por qué no me sorprende.

Entramos a casa y hablamos le dije lo de la playa y nos preparamos para ir y prepare a chico y guarde el permiso y la adopción de chico por si acaso.

Una hora después.

Estab en el living con chico y Erick listos y el timbre suena mis hermos están listos al igual que mis primos Jacob abre la puerta y en eso mi entra un llamada me paro y me voy a mi cuarto.

Llamada de Chloe y desconocido:

Chloe: Bueno.
Alexander: Mi amor.

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora