Es la primera vez que escribo asi que por favor dejen comentarios para ver en lo que puedo mejorar gra.....
------------------------------------------------
Estaba dormido cuando, de la nada un pulsante dolor en el pecho me despertó, sentía que las venas de mi pecho explotaban en mi interior.
Lo cual de paso sentí que mi cama se movía de una manera estrepitosa, a todas direcciones mi cama se dejaba llevar por este movimiento.
Al terminar esto, volví a sentir el mismo dolor pulsante en el pecho, lo cual enseguida un pedazo de techo cayo sobre mi cama, yo con mis versátiles reflejos lo pude esquivar exitosamente.
Mis padres al sentir lo mismos que yo, salieron de su habitación para revisar que nada me haya pasado pues yo era su único hijo.
Al ver que el pedazo de techo había caído sobre mi cama, me avisaron que me iba ir a dormir a la habitación de ellos por mi seguridad.
Y me consultaron que había sido un sismo muy fuerte por lo cual se sintió en toda la ciudad de san frank, bueno no era una ciudad mas bien era un humilde pueblo; bueno dejemos eso y sigamos.
Pues toda la noche me quede pensativo por lo sucedió, me decía a mi mismo: -Necesitó ver a un doctor- ( decía incrédulamente).
Asi la noche paso;se hizo de mañana y tenia que ir a la escuela.
Asistí a tal como todos los días, cuando llegue todo el mundo estaba hablando de lo ocurrido a noche. Mientras que yo estaba con mi mejor amigo Steven.
Steven: - Como sentiste el sismo de a noche.
Mientras que yo estaba perdido en aquel dolor pulsante que me despertó aquella noche.
Steven: - Kato te estoy hablando, has me caso que no estoy pintado-.
Kato: - Perdón si esque me si... olvida lo continua-.
Steven: -Que como sentiste lo de a noche ( lo dijo con una voz irritada).
No le conteste pues de nuevo sentí aquel dolor pulsante.
Al instante sentí que mi adrenalina volaba por los aires asi que me quite del lugar donde estaba con Steven en el descanso
Pues en seguida un camión de coca cola se volteo en el lugar donde estábamos en aquel lugar en el receso, steven al ver lo sucedido se quedo pasmado en un sentido asombrado.
Steven: - Como supiste que esto iba a pasar Kato????
Kato: - Bueno yo, no se solo sentí una intuición en mi interior.........
Steven: - Esto es el comienzo de algo estupendo ( con una sonrisa de locura).
Asi que el comienzo.............
------------------------------------------------