-maya!! Que haces aqui-grito alterado Aiden
-la preguntas las hago yo esta es mi casa-dije con vos firme-y tu Thiler como eres capas de hacerme esto, Gabriela no puedo creer que haigas caido tan bajo ¿y quien es esta?
-es mi ex, va a entrar al instituto-dijo Thiler nervioso
-asi? Pues me alegra Thiler,(*silencio*)que hacen aqui todavia chao fuera no los quiero ver
Salierón todos y escuche cerrar la puerta atras de mi de inmediato las lagrimas bajarón por mi rostro, como podía ser tan estupida de creer en ellos y gabriela. Subi a mi cuarto y me acoste sin siquiera cambiarme, estaba destruida no tenia como explicar lo desepcionada que esta. No sabia que me dolia mas, que Gabriela se metiera con Aiden o que Thiler se reencontrara con su ex, el ya me habia hablado de ella y se llama sara, el decia que la odiaba y ahora mirenlos.
Narra Thiler
Me hizo pedasos ver a mi maya asi, se le veia el dolor en los ojos, y eso por mi culpa, soy un imbecil como soy capaz de hacerle algo asi, pero sinseramente cuando yo mire a sara, no pude resistirme; ese momento en el que la vi senti algo por ella y olvide todo y luego Aiden me invito a el apartamento de maya y yo fui, no podia dejar sola a maya ademas Aiden iva con Gabriel y yo no me iva a ir de violinista asi que le dije a sara que fueramos, aya Aiden y Gabriela empezaron a besarse y sara se me lanzo yo no me supe controlar y le segui el juego, y justo en ese momento llego maya, el que hablo fue Aiden yo no sabia que decirle estaba muy avergonzado con ella, ojala tenga la oportunidad de explicarle lo que realmente paso, y ella elije que hace y no espero lo mejor si yo fuera ella me mandaria la diablo.
Narra maya.
Pese mucho las cosas mas de lo que se suponia que pensara y llegue a la conclusion de que a los dos los hare gozar y cuando sea el momento sufriran.
-me vengare!! Lo prometo!!-me dije ami misma.
*******†***†*******
Hola bbys perdonen si esta un poco corto el capQue lo disfruten
Gracias por sus votos
Comenten que creen que pasara😱😱
ESTÁS LEYENDO
El Erotico Mundo De Maya
Teen FictionEntre problemas, lagrimas...y dolor maya es una chica odscura...pero que ay de la muerte?