-Paula!!!despierta vamos a llegar tarde al colegio.
Me despierto por los chillidos de Sara. El despertador no sonó y me quedé dormida,me aseo me visto y bajo corriendo a por el desayuno.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Estoy en Ciencias mi profesor explica algo sobre las células pero yo no le presto atención, me paso toda la hora dibujando en una libreta con una portada negra.
Suena el timbre y una niña muy guapa de cabello rubio y ojos azules me dice:-Hola,¿nos habíamos visto antes?
-Lo dudo soy nueva aquí.
-No se, tu cara me resulta conocida,pero da igual últimamente veo muchas películas *se rie*
-será eso,me llamo Paula.
-Encantada yo soy Teresa.
Teresa me enseña el colegio y me presenta a sus amigos, es una chica muy agradable aunque no se donde se a metido Sara, no la he visto en todo el día. La busco en la sala de música porque a ella le encanta cantar y había escuchado que iban a hacer audiciones, pero no estaba allí.
-Paula!-me dice Sara.
-¿Donde estabas? -Te he estado buscando por todo el colegio.
-Esque me deje la mochila en matemáticas y el aula estaba cerrada.....
En ese momento suena el timbre para irnos a casa. Por la calle siento que todo el mundo me mira y así es.
-Paula,todo el mundo te mira -me dice Sara.
-Lose, es raro hoy una niña llamada Teresa, juraría haberme visto antes y ella no fue la primera en decírmelo.
Llegamos al horfanato, todos los niños y no tan niños se me quedan mirando con una cara como si fuera un unicornio. Entonces Carmen la jefa del lugar me dice :
-Paula necesito hablar contigo, acompáñame a la cocina.
Entro en la cocina ,veo una revista y en la portada. ........ ¡No puede ser!
¡Que es esto!Holaaaa espero que les guste el capítulo.
Decirme en los comentarios que pensáis que hay en la portada de la revista.Unicornios para ustedes💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin esperanaza
Teen FictionTodo el mundo piensa que mi vida es cruel y lo se pero lo que no saben es que mi vida es mucho peor nadie me comprende hasta el día que ella llego...