Nose de donde salistes...

11 1 0
                                    

¡Feliz cumpleaños, sobrina Vanessa!
Ese día era un día muy especial, era el cumpleaños de mi sobrina pequeña, cumplía 2 añitos...
Ella tuvo varias sorpresas en ese día, pero todavía no habia venido la mía, como en cada cumpleaños, ¡Se bebe!.
Después de un buen rato bailando, riendo y pasandolo bien fuy a buscar a mi cuñado Maykel, el novio de mi hermana Evelyn, es moreno, ojos marrones y filipino.
Pero él no estaba en la casa, fuy a preguntar a todo el mundo por él, pero nadie sabia donde estaba, cansada de preguntar por el, me senté en el patio donde había una barbacoa y muchas sillas, a esperar alguien que me levantara de la silla y me diga: Vamos a bailar.
Y nadie me dijo nada entoces, pasó y, ¡Sorpresaaaa, llego mi cuñado!
Pero no vino solo, vino con alguien nuevo, nose de donde salió, ni si quiera había escuchado hablar de él, ni sabía su nombre, lo unico que sabía era que era guapísimo y estaba justo delante de mí, tenía los ojos verdes y moreno, estaba mirando a todos lados, como los bebes cuando se despiertan, entoces mi cuñado empesó a presentarle a toda mi familia, antes de todos fue mi mamá, mi madre le sonrió como si lo conociese de siempre. Y luego mi cuñado me dijo: Monica preséntate.
Yo no sabía ni que decir, ni que hacer, ni si darle dos besos, ni si decirle mi nombre, ni nada.
Le dije:
+Buenas, soy la cuñada de Maykel, ¿Quieres algo para tomar?.
-Buenas, yo soy Luque, no gracias Monica.
Al decir mi nombre quedé impresionada, ¿había preguntado por mí?.
Miles de preguntas que me quedaron en la cabeza.
Pasaba la noche y fue conociendo más a mis padres y familiares.
Cuando se fueron los mayores, mis padres, mis tios, mis abuelos... Nos quedamos los niños, bueno de 22, 21... "niños".
Por cierto yo tenía 14, ¿y él?...
Parecía mucho mayor que yo, un chaval maduro, y esa pregunta no se me pudo quedar en la cabeza y se lo pregunté a mi hermana.
-Evelyn, ¿Cuantos años tiene Luque?
+Tiene 22
Mi cara fue de asustada, nunca me había atraido un chaval 8 años mayor que yo...
Mi hermana me miraba con esos ojos pensando en lo que yo estaba pensando y me dijo:
+Es guapo, eh.
-Ella sabía de lo que yo hablaba, y yo pensando si él tambien me lo notaba
¡Mi cuñado dijo de donde salió!
Dijo que vino de Estados Unidos, que estuvo allí estudiando ingles durante dos años, y que llegó a España 5 días antes de el cumpleaños, Luque estaba un poco cortado, se veía simpatico, a mis padres le encantaron, creo yo que mas que amí eh jajaja.
Yo tenía que dormir en casa de mi hermana, entoces tendría que ser la última en irme a la cama, cuando se fuera ella iría yo.
Yo estaba yá casi dormida en la silla, no quería irme de su lado, ni quería que mucho menos se fuera, quería seguir escuchando sus aburridas historias...
Pero a las 7 de la mañana ya no podía más y tuve que irme a la cama y amargar la fiesta. Si, de todos modos el iva a estar aquí en España durante toda su vida yá o eso creía yo.
Pdt: La historia me ha pasado en realidad.

¡No Todo Es Querer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora