Pasaron nueve meses y amy estaba sola en su casa...
Amy: mi niña...no sabes cuanto espero que nazcas...-empieza a cantar y se va a recostar-
En otro lado con nuestro queridisimo cazador
Tails: olle sonic....vino una nueva guerrara para remplazar a amy por unos días...
Sonic: si y donde esta...
Tails: dijo que vendría mañana
Sonic: aaa ok me voy a casa mi esposa me espera....adiós tails...aaa dile a silver que mañana los visitaré...
Tails: ok sonic.. .adiós...me saludas a amy...
Sonic: vale adiós...
Se va y al llegar con amy
Narra amy
Estaba durmiendo tranquilamente...cuando siento un dolor bajito en mi vientre...después ese dolor se volvió incomodo....luego se puso peor...y sonic no llega....haaa me duele....
Amy: HAAAA MALDITA SEA QUE ME PASA....HAAAA SONIC DONDE ESTAS!!!
Narra pov
Pasaron 15 minutos y llego sonic
Sonic: cariño ya llegue!!
Amy:HAAAA!!!! SUBE!!!
sonic: amy...
Amy: HAAAA AYUDAME ME DUELE...
después de tanto dolor amy reventó fuente...
Amy: haaaaa YA VIENE YA VIENE...VA A NACER...
sonic: vamonos ....-se van al hospital-
Narra sonic
Que felicidad ya va a nacer mi niña...pero pobre amy...en eso veo que sale él doctor
Doctor: acompañante de amy rose....
Sonic: soy yo doctor....digame como esta mi esposa
Doctor: pues felicidades señor...su esposa acaba de tener dos hermosos bebes
Sonic: gracias....espere que?...son dos
Doctor: si una niña...y un niño...
Narro pov
Aurora y él otro niño habían ya nacido..sonic estaba muy feliz...pero lo que no sabía es que la maldiciones de sally vendría a amy...amy sufriría de una enfermedad
Flashback
Amy estaba durmiendo y en ese entonces..sally entra y le hecha una maldición a aurora y a flash (es él hijo de ellos dos)
Sally: aurora y flash the hegdehog...al cumplir los doce años...sonic se separara de uds dos y de su amada madre...sonic se gira con otra mujer haciendo que esta obtenga tu trono aurora...sonic y amy se divorciaran y uds vivirán en un infierno horrible....LOS MALDIGO AURORA Y FLASH THE HEGDEHOG...y tu.....amelia....tu cuando tengas tus hijos padecerás de una enfermedad mortal...pero no se manifestara aun....se manifestara en día en que aurora y flash cumplan los doce años...cuando pasen doce años....én ese cumpleaños sonic conseguirá otra mujer la cual tomara él trono de aurora...sonic volverá a ti....pero sera muy tarde debido a que cuando aurora tenga 13 y flash 13 tu moriras...y sonic vivirá en un sufrimiento horrible jajajajaja TE MALDIGO AMELIA ROSE!!!
Fin del flashback
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi Infierno Junto A Ti (Sonamy){terminada}
FanfictionAmy rose...esposa de sonic the hegdehog...un matrimonio hermoso de 3 años...amy era una eriza súper hermosa....fue criada en él reino de hielo....con su marido que es un guapísimo cazador...sonic y amy tienen una hermosa hija...llamada aurora de heg...