reencuentro

2K 65 0
                                    

Estabamos por llegar y lo unico que esperaba era que el plan saliera bien, ellos deberian de estar ya ahi.


-¡Que caloooooooor!.-Dijo __ alargando la ultima vocal.
- Lo se.-Le conteste.- Solo resiste un poco mas ya casi llegamos.
-Solo espero no morir de calor.-Bromeo.- Porfavor Dios dejame llegar a Miami.
Seguimos riendonos de cualquier cosa que deciamos e íbamos cantando las canciones que sonaban.


Ya habian pasado al menos unas 3 horas y porfin la carretera no fue nuestro unico paisaje, fuimos viendo casas, comercios y cosas por el estilo.


-Fer necesito entrar al baño.-Dijo ___.
- Bien, en la proxima tienda de autoservicio nos detenemos.- Le Respondi.


No fue mucho el tiempo en que tuvimos que esperar para ver una de esas tiendas y me detuve. ___ entro al baño y yo compre un jugo. Revise mi celular y tenia un mensaje de Liam.


'' Ya estamos acá ¿Como se encuentran? (: No tarden, te amo.''


Y enseguida le conteste:


''Ya vamos en camino, no tardamos. Estamos bien gracias ¿Y ustedes? Te amo mas.''



Termine de enviarlo y alguien toco mi hombro. Gire la cabeza y era ___ que ya estaba lista para continuar con el viaje.


-Ya vamonos Fer.-Dijo con su mano sobre mi.
-¿Compraras agua o algo?.-Pregunte guardando mi celular.
-Ya he comprado una bolsa de frituras.-Contesto mostrandome la bolsa.
-Genial.-Dije tomando la bolsa y abriendola.-Muero de hambre.
-No vamos a comer solo eso ¿Cierto?.- Comento riendose mientras nos diriguiamos al coche.
-Claro que no boba.-Dije bromeando.
-Mas vale porque esto es solo para pasarla un poco, Muero de Hambre!- dijo poniendo na mano en su estomago
-Ya vamonos- dije halandola un poco del brazo mientras reíamos



#Liam.
Acababamos de llegar a Miami y esperabamos a que _____ y Fer llegaran para darles la sorpresa de que estabamos ahi. Bueno, solo a ____.



-Deja por ahi tus cosas Niall.-Le indico Liam.
-¿Tardan mucho en llegar?.-Pregunto el rubio mientras dejaba sus cosas en donde le indico.
-No.-Contesto Liam.-Fer me envio un mensaje dice que no tardan en llegar.-Completo revisando su celular.
-¿Como le diremos que estamos aqui?.- Volvio a soltar una pregunta Niall.
-Vamos duende, inventa una forma.-Le respondió agitándole el cabello.
-Solo espero que funcione.-Dijo Niall.
-Y yo espero que ya tengas la forma porque ahi estan.-Dijo señalando el auto de Fer.
-¡Entra en la casa Liam!.-Grito Niall, afortunadamente ese grito solo era audible para ellos dos.


#_______


¡Porfin llegamos a Miami! me encanta el carro de fer pero nunca lo había odiado tanto! bueno, me trajo hasta aqui con mi mejor amiga y de seguro pasare los mejores 3 dias en mucho tiempo. Necesito relajarme talvez eso ayude a recordar y que mejor que hacerlo con mi mejor amiga.


Bajamos del auto y note el sonido de hojas secas pero no le di importancia 'debió ser el viento' pense. Baje las maletas del auto con fer y entramos a la casa. Era hermosa, bastante. Antes de entrar cuando vi la puerta habia una gran sonrisa en mi cara pero al momento en que Fer la abrió esta desaparecio. Otra vez ese maldito dejavu.


-Que pasa _____. no te gusto la casa?- pregunto un poco preocupada
-No, no fer como crees. Es hermosa solo que...- Tenia la mirada en el suelo cuando senti su mano sobre mi hombro suavemente
-Vamos _____. estas bien?
- Agh otra vez este dejavu, fer. Me empieza a molestar! Detesto no recordar nada.- Mi cara de frustracion era obvia. En serio era muy molesto que cualquier cosa me trajera recuerdos. Recuerdos que se fueron de mi memoria y dudo que vuelvan.- pero, porque esta casa, fer?
-Creo que ya es momento- Dijo Fer y la mire confundida- Chicos!



#Niall



Liam y yo estabamos detras de una pared cerca a la entrada. No pudimos escondernos mejor porque llegaron ____ y Fer. Sonó la puerta al abrirse y mi corazon latia a mil. Aun no sabia como decirles que estabamos ahi y Liam no me ayudaba mucho. Me escondi detras de una planta para ver a ____ y a Fer sin que ellas pudieran verme a mi y Note que _____ miraba al suelo.


-Vamos _____. estas bien?
- Agh otra vez este dejavu, fer. Me empieza a molestar! Detesto no recordar nada.


<<Dejavu? Si, Yo habia traido a ____ aqui cuando aun 'Salia' con Liam. Hace algunos meses antes de... del accidente-Pense antes de hablarle a Liam>>


-Escucuchaste eso?-Dije susurrando para que no me escucharan
-Que? lo del dejavu?- que preguntas las que haces Liam 
-Claro bobo, que otra cosa? ella recuerda pero no todo! es una muy buena notica Liam! sabes que significa?- Habiamos dejado de prestarle atencion a la conversacion de las chicas cuando escuchamos un grito de Fer.
-Chicos!- Dijo dirijiendose a nosotros, obviamente.
-Que? asi no debia ser! ahora que Liam- Dije un poco alterado. Eran los nervios
-Que que vamos a hacer? SALIR!- Dijo empujandome con la delicadeza que lo caracteriza (sarcasmo)

Como pude me incorpore rapidamente. ______ me mirada con los ojos abiertos del asombro.


#________


-Chicos!- la mire confundida hasta que me entro una idea de lo que pasaba pero mis dudas desaparecieron cuando vi a Liam y a Niall salir de detras de una pared. A Niall practicamente lo habian empujado pero se incorporo rapido.


Nuestras miradas se cruzaron por unos segundos que a mi me parecieron años. Esos ojos azules simplemente me mataban pero no era capaz de admitirlo, por algo habre dicho que salgo con andy, que boba fui al decir eso. Liam y Fer se saludaron muy normal y no habia ni un poco de sorpresa en ella. Todo era un plan de esos 3 para hacer algo pero ¿que?


-Que significa esto, Fer?- dije saliendo del trance de los ojos de Niall y mirando molesta a Fer 

El Diario {Niall, Liam y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora