Capítulo 2 - último dia de clases

40 0 0
                                    

Nick: asi q no me has olvidadoni muñeca - me sonrio con descaró y me miró con deseo yo respiré profundo para no golpearlo porq eso es lo q tenía ganas de hacer golpearlo-.

Dije: como puedes decir eso después de q me hicistes tanto daño eres un idiota de lo peor - intenté alejarme de el pero no pude porq me tenía agarrada por un brazo-.

Nick: de verdad lo siento se q soy un idiota por aver jugando contigo por esa tonta apuesta perdón enserio - sus palabras parecían sinceras pero yo no le creo nada solo quire jugar conmigo otra vez-.

Dije: crees q con un simple perdón vas a arreglar todo y vas a borrar como el daño q me hiciste pues no nick las cosas no son tan fáciles como tu piensas - se me cristalisaron los ojos-.

nick: se q no es tan facil fui un idiota q jugó con tus sentimientos pero es q esta en mi primer año de la universidad queria q me aceptarán y esa estúpida puesta era la única forma yo no quería lastimarte - me miró con tristeza con esos ojos q tanto ame pero ya no es asi-.

Dije: pero me lastimastes y muy solo jugastes conmigo como si fuera una muñeca de trapo yo te amaba con mi alma y tu loso te reiste de mi.

Nick: no lo quería hacer pero cedi a la presión de grupo se q nunca lo debí de hacer pero lo hice y lo hecho hecho esta pero te dije la verdad antes de cumplir la apuesta.

Dije: q no me allas quitado la virginidad no te hace menos idiota tu eres el peor error de mi vida tu me rompiste el corazon y destrosaste mis ilusiones te odio - lo quería matar a golpes lo odio con todas mis fuerzas de mi alma-.

Nick: si de verdad me odias lo entiendo me lo merezco pero estoy muy arepentido te lo juro _____ se q te menti pero horita no lo estoy haciendo.

Dije: yo ya no te creo tu me has mentido mucho me hiciste creer q tenías 17 años y q eras estudiante en casa q estas en tu último año y no era cierto tenias 19 años estabas en 1er año de la universidad tu eres como la canción de camila "mientes me haces daño y luego te arrepientes" - lo último lo dije cantando el bajo la mirada-.

Nick: perdon enserio pero podemos empresar desde cero sin mentiras, tengo 20 años estoy terminado mi 2do año de la universidad tengo este empleo gracias a la hija de mi directora- claro por eso tiene el trabajo-.

Dije: osea q tu eres el famoso novio de la hija de la directora desde hace 2 años osea q yo era la otra sin sabe.

Nick: si pero solo estoy con ella por el trabajo fijo en este instituto por eso estoy con ella por mas nada ella no me importa cuando el año q viene firme el documento terminó con ella - yo negue con la cabeza era tal idiota-.

Dije: eres un mal nacido me das tanto asco te odio- jale mi brazo pero fue inútil porque nick tiene mucha mas fuerza q yo me tomó por la cintura y me beso a la fuerza yo no quería y me resisti al beso en eso alguien abrió la puerta nick me soltó cuando vi era lusie corri asia ella y la abrase ella vio a nick con amenaza el cual tenía las manos en su cabello-.

lusie: no te acerqués a ella ni la toques porq o sino te juro q te dejó sin hijos y recuerda q _____ es menor de edad y de puedo demandar - lusie me tomó por el brazo y salimos de ése salón hacia la cafetería pero antes de llegar a la cafetería lusie me detuvo-.

lusie: q te dijo hace idiota? - yo trague saliva y respire profundo-.

Dije: q el no quiso lastimarme y q solo lo hizo por q quería ser aceptado por los chicos de la universidad pero q esta muy arrepentido - baje la mirada-.

Lusie: pero tu no le creiste cierto? - yo negue con la cabeza-.

Dije: no porq yo se q todo es mentira y q solo quiere jugar conmigo una vez mas - mis ojos se llenaron de lágrimas-.

Lusie: es un idiota es q si vuelve acerca a ti lo dejo sin hijos a hace mal nacido.

Dije: y sabes q es lo peor q consiguió el trabajo por la hija de la directora el es el famoso novio de ella hace 2 años osea q yo fui la otra - comencé a llorar lusie me abrazo yo le correspondi al brazo yo lloraba en el hombro de mi mejor amiga-.

Lusie: el no se merecía tu amor es un idiota pero va a llegar alguien q te valore como lo mereces - lusie se separó de mi me seco las lágrimas de mis mejillas-.

Xx: alguien q te quiera como yo - esa voz se me hizo familiar sentí q me apreto el hombro me tomo por la cintura y me abrazo era Austin se como se siente sus brazos en mi cuerpo-.

Austin: el es un idiota q no se merece q tus ojitos de angelito derramen una lágrima - deje de llorar por sus palabras Austin me acariciaba el pelo yo cerré los ojos este niño es un tierno y besa para morirse es tan lindo tan buen amigo.... ya va espera _____ no te puede gustar Austin solo son amigos mas nada solo eso, me separé de Austin.

Dije: gracias por tus palabras -me acerqué q el y le di un beso en la comesura de sus labios el sonrio-.

Austin: de nada linda cuando me necesites siempre estare aqui para ti - yo le sonrei y lo vi a los ojos esos ojos son tan hermoso color grises azulados-.

Lusie: como sabías de q estábamos hablando de el?

Austin: porq _____ en la fiesta del año pasado de Alexa y Ally, _____ estaba con nick yo tome fotos ese dia y las tenía en el teléfono y cuando vi al profesor de música me pareció q era nick busqué en mi teléfono y si es el.

Dije: si no fuera porq hubiese llegado lusie no se q pasaría porq nick me beso a la fuerza - Austin puso la cara sería-.

Austin: el mal nacido ése te beso la fuerza? - yo asenti- lo voy a matar lo juró - Austin parecía un león de lo furioso q estaba salió caminando rápido asia donde estaba nick yo me fui atrás de el cuando Austin estaba muy cerca de nick el cual estaba hablando con la hija de la directora q es su novia yo jale a Austin por un brazo lo abrace-.

Dije: no vale la pena q te expulsan el instituto por el - le dije al oído.

Austin: tienes razón vamos - me tomó de la mano y fuimos a la cafetería vimos q lusie estaba sola fuimos con ella nos sentamos-.

Lusie: dime q Austin mato a Nick - yo negue con la cabeza lusie hizo un jesto de tristeza yo rei y Austin también-.

Austin: lo iba a matar pero _____ no me dejó dijo q me podían expulsar el instituto y q el no valia la pena.

Lusie: en eso si tiene razón en eso, no valía la pena.

Austin: si y el año q viene voy a estar muy pendiente de _____ para q el idiota ese no se le acerqué - me abrazo por la cintura me sonrio y yo le puse la cabeza en el pecho escuché su carazon latir, latia muy rápido pero me gustaba escuchar su corazón eso me relajaba mucho.

Dios q me esta pasando con Austin, nose pero me siento tan bien en sus brazos q no quiero salir de ellos, desde q me beso siento algo distinto cuando estoy con el pero no me quiero ilusionar con el.

me separé de el mi amiga me lanzó la mirada de "te gusta" "cuentamelo todo" yo le di una patada suave y ella se río

Dije: y q vas hacer en vacaciones Austin?

Austin: voy a ir a EE.UU para ver como me va en la música alla.

Dije: en baile o cantó?

Austin: en las dos a ver q pasa y también voy a visita a mi familia porq tengo tiempo q no voy a mi pais - si Austin es estadounidense no es británico-.

Lusie: a mi se me olvidaba q tu eres estadounidense como Nick.

Dije: porfa ya no lo menciones mas - hice una mueca con la cara de fastidió todos rieron derrepente vino un chico encapuchado con lentes de sol con la mirada baja sele sentó al lado a lusie pero cuando me miro supe quien era....

___________________________________________________________>>>

hola me llamo joyce pero me dicen joy chic@s espero q les allá gustado este cap ;)

ILUSIÓNWhere stories live. Discover now