Solo es un beso extra - lemon

576 75 6
                                    


Este es el lemon que algunas pidieron de "Solo es un beso" espero les guste (AleHermanadePingui y @kookiextaetae que lo pidieron en los comentarios ... y esto es una continuacion extra  para mafercanul que queria que siguiera  ) ... o(^▽^)o

PD: les recuerdo que es un extra, la historia "Solo es un beso" ya esta terminada (。・ω・。)

Además recuerden que la historia es cursi de alguna forma ...


Era de noche y aun estaba lloviendo terriblemente, temía que se fueran las luces. Estaba junto a Jungkook, el ruido de los truenos me asusto, me encontraba tapado por las sabanas de mi cama, volvió a retumbar el ruido en el cuarto. Una voz familiar me hizo salir de abajo de las sabanas. Era Jungkook saliendo de su cama para entrar en la mía ..

- crees que con la tormenta se vaya la luz - decía acostándose a mi lado

- es algo probable - dije mientras sentía la respiración de Jungkook en mi cuello, su nariz rozaba mi piel

Casi era media noche y la lluvia aun no paraba. Jungkook aun seguía rozando mi cuello. Las lamparas que se encontraban al lado de cada cama se apagaron luego del sonido de un fuerte trueno. Las luces se fueron, la única luz que había era tenue y provenía del exterior.

- es medianoche - sentí las manos de Jungkook meterse bajo mi playera, estaban heladas - el ruido de la lluvia y los truenos es muy fuerte - su nariz rozaba con mi mandíbula. Él tenia razón, el ruido era muy fuerte ..

Al parecer las hormonas de Jungkook estaban alborotadas, en este momento me preguntaba que sucedía con mi pequeño kookie, donde estaría y porque estaba de esta manera .. Nos estábamos besando como de costumbre y él estaba llevandolo a otro nivel ..

Después de unos minutos ..

Nuestras playeras cayeron al suelo, los brazos de jungkook rodearon mi cuello, mientras me giraba dejándolo abajo de mi cuerpo. El estruendo de los truenos hacia que los gemidos de kook no se escucharan fuera del cuarto. Sus manos recorriendo mi espalda lentamente. Mis labios recorrían su cuello hasta llegar a su mentón y darle una suave mordida. Sus manos se afirmaron en mis hombros. Mis embestidas eran lentas. Sus piernas rodearon mi cintura ..

- Hmmm... ah...ah - escuchaba los gemidos de Jungkook cerca de mi oído. Su rostro se afirmo en mi hombro. Mis manos tocaron su suave piel, mientras rodeaba su cintura. La lluvia seguía cayendo fuerte. La luz aun no volvía. Repartí besos en su hombro. Me tenté de morderlo. Seguíamos haciendo lo nuestro, sus labios buscaban los mios en un beso hambriento de deseo. Un fuerte trueno sonó justo en el momento en que Jungkook era completamente mío. Se quedo abrazandome. Yo solo acaricie su espalda. Aun estábamos unidos. Levanto su rostro y junto su nariz con la mía.

- te amo - susurro. Aunque no podía verlo detalladamente sabia que sonreía en este momento. Acerque mis labios a los suyos y susurré un yo también te amo kookie para luego besarlo .. Era nuestra primera vez .. 

Extra de Solo es un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora