Narración Normal
Era una mañana en Mobius, nuestra pequeña eriza perseguía a su amado erizo y él huía de ella, la pequeña eriza se distrajo por un momento y el erizo tomó esa oportunidad para salir corriendo e ir con su futura novia, la eriza se dió cuenta que el erizo ya se había ido, así que fue al parque a ver a los niños jugar, era una de las cosas que la hacían sentir bien con su ser, al llegar al parque encontró una sorpresa que hizo que su corazón se rompiera totalmente (metáforicamente), el erizo besaba a su amiga de la infancia, la persona en la que confiaba ciegamente..., luego vió que se decían lo mucho que se amaban, la pequeña eriza se sintió una completa idiota, dió su dignidad a un erizo que solo la rechazaba, la salvaba, si la salvaba, pero de mala manera, confió en alguien que la traicionó, la pequeña eriza se fue corriendo, pensaba en lo mucho que se esforzó por ganar el amor de ese erizo, se sentía muy mal, fue algo que siempre deseo, pero nunca consiguiría, algo prohibido, algo tan solo deseado, la pequeña eriza empezo a sacar pequeñas lágrimas, se podía escuchar hasta el más minimo ruido, estaba todo en silencio...
Cada vez más se acercaba a un cementerio olvidado con el tiempo, se detuvo, se sentó en una banca vieja y llena de plantas y empezo a observar todas la tumbas, se detuvo a mirar detenidamente los nombres de cada persona muerta, cada persona olvidada por el mundo...
Se acercó a una lápida especifica que decía: "Que en paz descanse, el mundo estará agradecido por su valentía y su grandioso liderazgo, gracias por pelear, fue un gran hombre", abajo decía: "En memoria del Sr. Carlos 'D' Rose", la pequeña eriza solo dejo algunas flores a la lápida, la miro tiernamente y se fue, no quería volver al parque, porque le traería recuerdos que solo quería olvidar, así que empezo a caminar sin rumbo alguno, viajando hacía el camino de la tristeza...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Shadamy: La felicidad es presa de la miseria
FanfictionEn un solo instante tu vida se puede derrumbar?, claro que si, tu vida se derrumba en tan solo ver algo que deseabas, pero nunca conseguiste, ver que alguien te lo quita sin intentar nada, y que esa persona sea alguien a la que confiabas ciegamente...