Capitulo 53

4.1K 94 1
                                    

(_____ y zayn habían escuchado cuando perrie había llamado a zayn, _____ se había organizado la pijama y se escondieron, _____ se puso detrás de un juego y zayn debajo de la mesa de billar, cuando vieron que perrie salió de la sala zayn los saco por otra puerta que daba a unas escaleras que llevaban a las habitaciones mas rápido, zayn conociendo a perrie sabia que iba a ir a la habitación de ele donde dormía ______)

Zayn: amor vamos a la habitacion de ele yo creo que perrie va para alla

TN: y no vamos hacer el amor???

Zayn: si en el baño de la habitacion de ele cuando perrie se vaya tu vas al baño y te hago el amor

TN: pero en la habitacion de ele ???

Zayn: si te espero

(Entraron a la habitación, ______ se acosto y zayn se fue para el baño, a los 5 minutos llego perrie para ver si ______ si estaba dormida y que no se encontrara con zayn)

Perrie: por lo menos estas mocosa esta dormida y no con zayn, pero donde estara (se acerco a la cama al lado de ______ y la miro) tu mocosa no me vas a quitar lo que es mio entiendes zayn ya es mi esposo y se que te mueres por el pero el nunca va hacer tuyo

(Dicho esto salió de la habitación, ______ abrió los ojos y se rio poquito y hablo bajito)

TN: jaja si supieras que el ya es mio y yo de el boba

(______ se fue para el baño y zayn la jalo del brazo y se sento en el inodoro de una empezó a besarla y le bajo los tirantes del sosten, _____ tenia las manos en la cabeza de zayn y le guiaba los movimientos, zayn levanto a ______ y le bajo el short con la tanga y la dejo desnuda frente a el, este la acerco a el y la cogió de las nalgas)

Zayn: dios me encantasss

TN: tu tambien me encantas mi amor (mientras le levantaba el rosto y lo besaba) te amo te amoo

Zayn: yo también

(_______ se arrodillo frente a zayn, le bajo el pantalón del pijama dejando su miembro al aire, ______ lo cogió con la mano y lo empezó a mover de arriba abajo cuando el pene de zayn estuvo mas erecto se lo metió a la boca y lo empezó a chupar cuando llegaba a la punta lo succionaba, eso a zayn le encantaba )

Zayn: ooohh sii

TN: amor no tan fuerte que (chupando) ele se puede despertar

Zayn: oohhhh

TN: te gusta????

Zayn: si... m...masss o..ooh sii

(_______ siguió chupándole el pene a zayn hasta que este la cogió y la levanto la puso en el lavamanos y le paso la lengua por su parte, _______ se estremeció al sentir la lengua de zayn)

TN: mmmmmm (mordiendose los labios) mmmmm

Zayn: que rico sabes

TN: aaahhh aahh

(Zayn siguió lamiéndole su parte pero esta lo cogió de los hombros y lo subió lo sento en el inodoro y ella se sneto encima de el cogiendo su pene mientras se penetraba, cuando lo tuvo todo dentro se empezó a mover, los dos se estaban besando para que no gimieran tanto, pero _______ no fue capaz se alejo de los labios de zayn y puso las manos en las rodillas de zayn y echo la cabeza para atrás mientras se movia)

TN: ahhh aaahhhhh

Zayn: oohh sii preciosaaa

TN: aaahhhh m..muevemee aaaahh

(Zayn la cogió de la cadera y la empezó a mover mas duro, _____ seguía con las manos apoyadas en las rodillas de zayn y este tenia las manos en su cintura la empezó a mover como a el le gustaba, después de unos minutos zayn la levanto dejándola de penetrar y la puso de cara contra la pared, mientras con su miembro le pasaba los jugos para su entrada trasera

Zayn: quieres???

TN: s...si amorrr

(Zayn poco a poco la empezó a penetrar, mientras ______ seguía ya que siempre era lo que le dolia ya que era su segunda vez cuando estuvo dentro completamente se quedo quieto mientras ______ se acostumbraba después de unos segundos se empezó a mover ______ paso las manos por detrás del cuello de zayn haciendo que se le arqueara la espalda y zayn puso las manos en los senos de _______, después de unos minutos bajo su mano y empezó a tocarle el clítoris y la penetro con dos dedos)

TN: siiii aaahhh amor mueve los dedosss aaaaahhh

Zayn: te gustaa??

TN: si.. me gusta estar llena de ti por los dos ladosss aaaahhh

(Siguieron asi pero zayn ya iba a llegar asi que la volteo la cargo poniendo sus manos por debajo de las rodillas y la penetro por su parte, mientras ______ se sostenía del cuello de zayn, este la penetraba duro y rápido a los pocos minutos llegaron al orgasmo, se quedaron un rato abrazados en esa posicion, hasta que ______ empezó a bajar, cuando lo hizo se acerco a la boca de zayn)

TN: te amoo

Zayn: no mas que yo mi niña no mas que yo

(Los dos se besaron y se empezaron a vestir cuando estuvieron listos ______ se puso a besarlo ya que no quería alejarse de el, pero lastimosamente los dos se separaron)

TN: amor te tiene que ir ya

Zayn: no quiero, quiero dormir contigo mi amor

TN: pero no podemos bebe vete para la cama con... perrie

Zayn: no quiero bebe no quiero

TN: dale vete lindo vete

Zayn: ok

(Antes de irse zayn le dio un super beso a ______ y salió de puntas de la habitación de ele y se dirigió a la de el, cuando llego estaba perrie sentada en la cama)

Perrie: y tu donde estabas, te busque por toda la casa

Zayn: estaba en la piscina fumandome un cigarrillo

Perrie: aaaaahh yaaa

Zayn: y para que me buscabas

Perrie: me levante y no te vi y me asuste pero ya no importa por que mejor no aprovechamos el tiempo mi amor (acercándose a el de manera sexy y zayn entendió el mensaje)

Zayn: lo siento perrie pero estoy muy cansado y me duele la cabeza hablamos mañana

(Y sin mas se acosto en la cama dejando a perrie enojadísima)

Enamorada de un hombre mayor Zayn & TN_____  OFFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora