La carretera vieja de Goushe

12 1 0
                                    


  Hace poco tiempo un chico llamado Roky fue a una gran fiesta con unos amigos en un pueblo llamado Goushe.

 Todo iba bien Roky y sus amigos la pasaban genial, al finalizar la fiesta el pueblo había quedado completamente vació, ellos querían seguir la fiesta pues estaban muy tomados. Entonces Roky tubo una idea.

 Dijo a sus amigos: Hey chicos sigamos la fiesta en mi casa.

 Todos sus amigos le dijeron que si, cuando se dirigían al estacionamiento una chica un poco extraña salio de la nada y les pregunto ¿chicos se van de Goushe a esta hora? Los chicos le dijeron que si, ella preocupada les dijo, no se vayan por la carretera vieja por su bien. Los chicos la miraron raro pues ellos no la conocían porque ella diría algo así.

 Subieron a la camioneta y emprendieron su camino, cuando llegaron a la salida del pueblo se encontraron con dos caminos, el de la derecha era alumbrado y el de la izquierda se veía oscuro y tenebroso, Roky pidió irse por la de la derecha pero los demás empezaron a llamarlo cobarde y otras cosas ofencibas así que Roky dijo que estaba bien irse por la carretera vieja a pesar de lo que le habían dicho la chica.

 Entonces se fueron por la izquierda al avanzar el tiempo todo era normal ellos reían y cantaban Roky solo callaba pues solo pensaba en lo que le había dicho la chica estaba algo nervioso, luego en medio de la oscuridad estaba una mujer con una apariencia andrajosa pidiendo un aventon ellos siguieron de largo no quisieron ni verla por su apariencia de indigente, después de eso todos callaban se sentía el miedo en el aire, el chico que manejaba vio que la mujer estaba en medio de la calle y sin poder esquivarla por el exceso de velocidad la atropello, detuvo el auto en cuanto pudo, se bajaron y buscaron a la mujer asustados.

 Luego de buscar y buscar no la consiguieron, solo había sangre y rastros de los vidrios de la camioneta.

 Roky asustado grito: súbanse vayámonos.

 todos salieron corriendo y arrancaron bruscamente. Luego de un rato se escucho una persona quejándose detrás de Roky donde colocan las maletas, Roky voltea y esta la mujer con esa apariencia andrajosa detrás de el pero su aspecto era diferente, ojos completamente negros, nariz larga y perfilada, piel completamente blanca y labios rojos como la sangre.

 Cuando se dieron cuenta que ella estaba con ellos, la mujer abrió su boca y grito, fue un grito tan escalofriante y estremecedor que los dejo sordos a todos, el chico que iba conduciendo choco contra un árbol.

 Al amanecer llegaron las autoridades de Goushe, todos estaban muertos excepto Roky quien contó todo lo que había sucedido.

Uno de los para médicos le dijo: seguro ella vendrá por ti, nadie recorre esta carretera de noche pues esta mujer no deja ningún sobreviviente. Ella es mala pues es un demonio así que cuídate Roky, días después encontraron a Roky muerto en su cama ensangrentado con una nota que decía "nunca vayas de noche a la carretera vieja de Goushe".  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La carretera vieja de GousheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora