Cap 9 una nueva oportunidad

91 6 2
                                    

Narra Shaddy

Por fin después de varios intentos y el "incidente" de Bonnie Shannie me tomo confianza.

Empeze todo mal pero "no importa el recorrido si no tu destino" y quiero tener una oportunidad con el.

Mi teléfono vibró sacandome de mis pensamientos, lo tome de la repisa donde lo había dejado y leía el mensaje que había recibido.

- Ya Ni me hablas Shad~~~ yo aquí extrañando a mi amorcito y tu olvidandome

Molestas Sharon 7n7-

-tu hermana que te ama tanto sufriendo y a ti te vale verdolaga :'v

-cambiando de tema, aún sigues con Uri?
____

Frunci el ceño y avente mi celular a mi cama, odiaba que mi hermana me recordará el haber estado con ese maldito renacuajo de Uriel.

Quien es Uriel? Mi ex novio, quien me engañó, lo engañe, nos peleamos, se fue a vivir con el otro y yo terminé con toda relación en ese momento.

Suficiente información verdad?

Bueno la verdad ya no me acuerdo por que terminamos así, todo hiba tan bien entre los dos. Incluso estábamos planeando adoptar un hijo. Pero un día todo se fue al caño.

Poco a poco fui cerrando mis ojos quedándome dormido.

- En el sueño - ( narradora omnipresente)

- Shaddy cariño~ -llamaba un chico bajito de cabellos dorados. Pero aunque el diálogo sonaba tan dulce.

Todo el sueño estaba pintado de un color monocromatico el de la ira y tristeza.

La escena de cuando engañó por primera vez a su pareja resonaba y resonaba en su cabeza.

Y la cara del pequeño rubio, llena de lágrimas, llena de tristeza al enterarse también le atormentaba.

Ese fue el día en el que su relación tan perfecta de ellos dos se fue al caño.
Se odiaban mutuamente, con todo el corazon.

El amor se convierte en odio tan fácilmente pues el odio es lo más parecido al amor.

Entre el amor y el odio hay una pequeña línea que los separa, y mientras más cresca el amor más dolorosa y profunda será la herida que cause al desaparecer.

.
.

-Shaddy - esa hermosa y tierna voz resonando e iluminando aquel sueño pintandolo de colores tan alegres.

Aquella voz pertenecía a nadie más y nadie menos que Shaddow Bonnie.

Pero lo único que cura una herida de amor es un amor aún más fuerte que el que causó aquella herida.

-fin del sueño- Narra Saddy

Desperté y comenze a buscar a Shannie por toda la pizzería. Encontrandolo en el escenario (ese día no hubo trabajo) leyendo un libro.
Me acerqué por detrás de el abrasandolo por la espalda. Dio un pequeño brinquito en su lugar.

- adivina adivinador, quien está acá atrás? -dije tapandole los ojos

- Shaddy?- dijo quitando mis manos de sus ojos volteando a verme. - Lo sabía -dijo dándome una hermosa sonrisa de sus labios

Sin pensarlo dos veces fui a donde los instrumentos y tome una guitarra mientras sentía como Shannie me miraba fijamente.

Con cuidado regrese a donde estaba el acomode la guitarra entre mis Brazos.

-Esta es para ti- me aclare la garganta y comenze a cantar.

Aquel sueño tan especial
Tu tambien lo has de soñar
Pintare mi amor por ti

Sin dudar puedo sentir
Como día a día te amo más.

Me preguntas si es verdad y al verte reír como puede mi amor no ser para ti.

Nuestro amor puede cambiar
Su color puede variar
Pero al tomar tu mano se que no te irás

Un sentimiento especial a nosotros nos guiará.
Cada día junto a ti se llena de felicidad
Caminando juntos a la par
Todo colorido está

A pintar nuestro amor por fin

Nadie más que tu y yo lo sé
Puede comprender este sentir
Sin la seguridad de que puedan responder si esta calidez se llamará amor.

Aún si debo caminar
Opuesto a los demás
No imporara ya nadie nos separará

Aún que algo nos pueda fallar
Superarlo fuerza nos da
Sólo debes creer en ti y no mirar atrás
Si tu a mi lado estás
nada me podrá asustar
Cantare mi canción de amor

Si tu tristeza está hundiéndote
Aun más
Yo te voy a salvar
No temas mas

Ya no tienes que ocultar tu gran debilidad
Nada a mi lado va pasar
Por siempre yo
Te cuidaré
No llores mas

Un sentimiento especial
a nosotros nos guiará
Cada día junto a ti se llena de felicidad
El mundo cambia su color
Es la magia de nuestra union

Al fin lo vez
Yo también
Aquel inocente
Color que se plasmó
Describiendo nuestro amor
Tan especial
que nadie lo podrá imitar

En este caminar
ya podemos confirmarlo
Porque nuestro amor es especial
Whoooo

Terminé de cantar deje la guitarra a un lado y te envolví en un abrazo. Acercandome a tu oído susurre "te amo"
Comenzaste a soltar lágrimas, yo sólo seguía abrazandote.

-T-Tengo miedo- dijiste entre sollozos.- Me vas a dejar Solo como siempre pasa...

Analizando lo que decías me di cuenta de que otro idiota como yo te había lastimado, pero yo... No cometo el mismo error 2 veces.

-Me crees capaz de no querer estar a tu lado? -dije alzando su cara suavemente con mis dedos- ya te lo dije Te amo - mire sus pequeños labios y sin pensarlo mucho tiempo le planté un beso.- nunca te dejaré sólo.

-en una esquina de por ahí- Chica: muejjajajajajajjajajajaja a huevo triunfo el amor!!!!!

-volvemos donde antes.-

-Le daré una última oportunidad al amor- dijo Shannie acurrucandose en mi pecho. Mi corazón no deja de latir.

.
.
.
.
Weon!!!!!!!! Viva el amor !!!!!!

Quieren Foxica
Goldentrap
O seguimos con Shaddow Frennie en el próximo episodio?

Mientras más rápidas las respuestas más rápido el cap

Una Historia Para Ti Y Para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora