Dedicado a Nekita_Michaelis
Brayan
Acabo de salir de casa de Natalia, estaba conduciendo de camino a casa sonriendo involuntariamente, pero me era imposible no hacerlo cuando pensaba en ella.
Es una chica hermosa.
Es alta para su edad pero delante de mi parece una chaparrita, es delgada, tiene una cintura pequeña por eso me gusta abrazarla por la cintura, caderas que hacían ver su sintura mas pequeña, él cabello castaño le llegaba casi al trasero y aunque pareciera que estaba lizo se veían algunas ondas, sus ojos...Dios... Esos ojos color miel que se tornaban casi verdes con la luz del sol acompañados de unas largas pestañas negras que hacían resaltar él color de sus ojos y su personalidad era lo mas lindo que tiene, en sus ojos se notaba que no era totalmente feliz, pero aun así siempre estaba con una sonrisa en su rostro, una bella y hermosa sonrisa que volvia loco a cualquiera y por cualquiera me refiero a mi, de tez un poco mas clara que la mía, perfil fino, demasiado fino, tiene la cara de muñeca, todo lo contrario a ni "novia". Mi novia era un poco mas oscura que yo, solo un poco, mas rellena que Natalia, cabello lizo, ojos marrones oscuros y perfil fino pero no mas que Nati, en pocas palabras no se parecen en absolutamente nada.
Se que es demasiado rápido para estar enamorándome de ella pero es lo que siento además él corazón no elige cuando ni de quien enamorarse y yo desde que la vi por primera vez sentí algo, algo que no se como expresarlo con palabras.
Sin darme cuenta he llegado a casa, estaciono el auto en el garage y entro a casa, todo estaba en penumbras pero conocía perfectamente cada espacio de mi hogar, me deje caer en un sofá de la sala de estar he inmediatamente vi a mi padre sentado en el sofá que estaba al frente del mio.
-¿Donde estabas?- me pregunta pacifico
- Por ahí- respondo pareciendo desinteresado
-¿Donde por ahí?- vulve a preguntar
-Con unos amigos dándome unos tragos- miento, mi padre es una persona estricta, no pasaría por alto lo que estoy haciendo.
Se acerco a mi por unos instantes y luego volvió a su lugar anterior.
-No estabas tomando, porque no hueles a alcohol y además si estuvieras tomando llegarías un poco mas tarde- dice
-Yo...Emm...- digo palabras sin coherencia
-¿Estabas en casa de esa chica?- pregunta, me sorprendo un poco y luego recuerdo que le había hablado de Natalia el día en que la conocí, siempre le digo todo a él y a David.
-Si- digo mirando mis zapatos
-Brayan, sabes que tienes novia, espero que no estés haciendo estupideces-dice mi padre serio.
-Si, pero es que tu sabes como esta Yanet estos últimos meses, ¡Esta insoportable!- digo con pesadez
-No importa, tu tienes que respetarla y además cuando ella y tu se hicieron novios no era insoportable ¿Cierto? Y menos cuando te iba a entregar su virginidad en la noche de su fiesta de XV, ahí ella no era para nada insoportable ¿Verdad?- dice él recordándome todo lo que paso aquella noche.
•°•Flashback°•°
Esa noche estaba vestido de traje, me veía guapo, ella tenia un vestido estilo princesa rosado pastel, para ese entonces estaba mas delgada que ahora, su cabello estaba con una parte recogida, otra suelta y con algunas flores que lo adornaban, se veía divina. Bailamos una rato y luego se fue a cambiar él vestido por uno que le quedaba a mitad de los muslos, estaba sexy. Me llevo para una habitación oscura, estaba un poco hebria pero no tanto, sabía perfectamente lo que hacia.
ESTÁS LEYENDO
Sólo "Amigos" ©
Teen FictionY llego él, tan fuerte como él primer amor, tan doloroso como él ultimo. Vino a cambiar mi vida, a poner todo lo que creía que estaba en orden de pies a cabeza, le dio un giro a mi mundo de 180°, me enseño que tal vez, solo tal vez, él amor si exist...