-SEIS-

911 65 6
                                    


WILL POV'S

¿Qué debería hacer en esta situación?

Quizás encadenar a esta persona y después arrojarla a las profundidades del océano, estoy seguro que Poseidón tampoco querrá su compañía. Tal vez al tártaro, no soy demasiado cruel. Creo que debería transformarse en una planta y dejarla por ahí.

-Nico- le indique con una seña que se acercara para poder susurrarle algo

- ¿Qué pasa?

-Tu madrastra querrá convertirla en un lindo girasol- susurré moviendo mis ojos en dirección de Xue

Quería saber si él se reiría o quizás esté de acuerdo con el plan, pero lo único que hizo fue palidecer, hasta parecer una manta blanca, su cuerpo se balanceo de un lado otro como sí en cualquier momento fuera a caerse. Después de unos segundos me miró y logró susurrar.

-Es capaz, pero tampoco le deseo eso

Mientras seguíamos caminando para tomar un autobús que nos dejara cerca de Central Park, perdimos de vista a Xue. Lo cual siendo sinceros a ambos nos aterro, decidimos separarnos para buscarla en los alrededores del terminal. Tomé el lado izquierdo, dirigiéndome entre un montón de tiendas la cual algunas vendían ropa, otras comidas y unas escasas libros o accesorios. Ya había llegado al final del pasillo, cuando decidí dar una vuelta completa al terminal, en ese trayecto de camino logré vislumbrar a la persona que buscamos. Estaba metida en una de las tiendas, pero hablaba algo con el encargado y este realizó unas señas, supongo que indicándole algún lugar. Ella asintió y después pude leer en sus labios la palabra "gracias".

Me escondí detrás de unas cajas, pudiendo apreciar como salía la chica. Si la detenía ahora no podría saber que estaba buscando, así que decidí seguirla sigilosamente, estando a unos seis o siete metros de distancia, no había forma de no diferenciarla ya que estaba de negro y todo era colorido por aquí por allá. Entró a una de las tiendas que estaba metida entre unos pasillos. Parecía un centro de informes por los carteles que señalaban ubicaciones, decidí dar un vistazo rápido para ver sí era lo suficientemente grande para perderme en él, por suerte había demasiadas repisas de volantes para poder camuflarme. Entre y corrí hacia uno de los estantes, sacando un folleto lo suficientemente grande para que me cubra el rostro.

-Entschuldigen Sie, wissen Sie, wo feuersicheren Tresor liegt *

- Jede Nachricht, die Sie erhalten? *

- Ja, Box 23 -F *

- ¡Señorita Astor!

-Shh señor Endler

Su conversación fue interrumpida por una de las personas que se acercaba a la registradora, lugar donde se encontraban ambas personas cuchicheando, el chico (que por cierto se parecía a Percy, que ganas no me faltaron para estampar su cara contra la repisa) los observó raro, ya que obviamente él como yo no entendía (si es que estaba escuchando) ni una piedra lo que decían.

- Tío Fodel, ¿Quién es está señorita tan bonita? - sonrió coqueto

-Acio...respeta a la joven

Pensé que Xue se iba a enojar o responderle con cualquier tontería, pero lo único que hizo fue ruborizarse, para después sonreír tímidamente y por último darle la espalda.

Me quedé algo pasmado por aquella reacción tan "inusual", pero veo que el chico después de pagar se retiró sin más ya que parecía haber entendido la indirecta que le lanzaba su propio "tío".

-Bueno, se fue esa carga tan pesada

- ¿Era familiar de Rob?

-Sí, su nieto

-Es la viva imagen de él

-Muchos dicen eso, pero pocos que conocían a Rob en su época roja, suponen que es idéntico a él en todo aspecto

-Si...así parece

- ¿Cómo está tu abuela Xue?

-Está en la etapa rebelde, siente que está viviendo su segunda adolescencia

-Que no cometa ninguna tontería

- ¡Eso espero!

El señor se dio la vuelta y busco algo en algunos de los cajones de su izquierda

-Vigila la tienda unos momentos

Estaba dispuesto a jalonearla y preguntarle qué está pasando, pero unas manos taparon mi boca, cortando todo intento de tipo de comunicación.

-Will quieto- la voz de Nico susurró al lado de mi oreja, aliviándome de cometer un acto contra mi atacante.

Me jaloneo hasta uno de los estantes de al fondo, para poder estar de una manera completamente escondidos.

-No lo vuelvas hacer

-No prometo nada- la sonrisa que me brindo fue borrada rápida por su intentó de poder espiar mejor a la chica.

Se volvió a escuchar la voz del hombre, está vez con acompañado del tono de agitación. Como si hubiera corrido o estaría trayendo algo pesado.

Nico asomó la cabeza en una de las esquinas. Y volvió a mirarme indicando que también me asome. No pude vislumbrar absolutamente nada ya que el cuerpo de Xue tapaba lo que tenían. Después de una conversación momentánea, Xue volteó justo cuando volvíamos a esconder nuestras cabezas.

Salió de la tienta, y voltee a mirar a Nico.

- ¿Qu-?

-Vamos- volvió a jalonearme, llevándome donde se situó la chica

Ella miraba de un lado a otro, supongo que intentando localizarnos, avanzó unos cuántos metros y repitió la acción de buscarnos. Lógicamente no tuvo éxito ya que nosotros estábamos escondidos en una de las tiendas.

- ¿Qué crees que esconda?

-No pude ver ni siquiera el tamaño del objeto, enfrentarla sólo hará que dude más de nosotros y hasta puede escaparse. Lo mejor será intentar espiarla o al menos no perder la pista de lo que sea que haya ido a esa tienda

-Estas hablador Nico

-Supongo, un tanto ansioso se podría decir

-Si tú lo dices

Alzó una de sus cejas y después puso los ojos en blanco.

-Mm...

Agarré sus hombros y me acerque a él para depositarle un suave y rápido beso, pero no es que no pueda controlarme, simplemente no estaba preparado para su respuesta.

Alzó sus brazos enroscándolos en mi cuello, me pareció algo divertido. Posesivamente tomó el control del beso, convirtiéndolo en una danza candente y excitable; su lengua invadió mi boca.

"Nico...me estas provocando"

Parece que el entendió lo que pasaba por mi cabeza, y después de darme una jaloneada en mis cabellos se separó de mí.

-Ups- sonrió travieso- Parece que nos desviamos del tema

- ¿Tú crees? - respondí sarcástico- Eres todo un niño sinvergüenza

-No digas eso que me ofendes Will

-Dioses Nico...tú sabes lo que me esas causando

Mi cuerpo temblaba ligeramente, a causa de la excitación y las ganas reprimidas de no lanzarme sobre él y tenerlo debajo mío.

-Por eso lo hice- salió del pasillo y después de la tienda

-No escaparas de esto

Seguí sus pasos, deseando lo más pronto estar a solas con él y poder hacer lo que quiera con su cuerpo.

______________________


-Disculpe, ¿usted sabrá donde se encuentra caja fuerte ignífuga?*

- ¿Algún recado que recibir? *

-Sí, casilla 23-F*



AMARE SPUNTTATI  [SOLANGELO] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora