intro

1.6K 106 15
                                    

Ni siquiera estoy segura de esto, pero me pareció una buena idea a las 2:00 a.m.

Básicamente me di cuenta de que shippeo a todos en bangtan, quiero decir, algunas parejas más que a otras, pero, en general, ninguna me disgusta y partir de eso quise hacer alguna historia con una pareja un tanto impopular pero fui demasiado perezosa y el proyecto no avanzó así que decidí hacerlo one shot y quedó bien, después tuve más ideas y más parejas y me inundé en un mar de cosas que escribir. Así es cómo decidí publicar esta antología con one shots de parejas de bangtan, trataré de incluirlas todas poco a poco.

Los escritos serán de temáticas variadas y no tendrán que ver uno con otro.
Decidí escribirlos todos aquí en vez de publicarlos uno por uno, pues tampoco quería tener que hacer tantas portadas y eso.
Publicaré de vez en cuando, pues son muchas historias y tramas distintas que no quiero que sea muy repetitivo.

Es todo lo que tengo que decir, gracias por leer.

❗Edición: 10 de septiembre del 2017
Mandé a borradores los 8 one shots que ya tenía y solo dejé el VMin. La razón es que quiero editarlos un poco y quizá vuelvan algún día, quizá no. Igual fue lindo este proyecto mientras duró ♡.

Anthology | Bangtan CouplesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora