CAPITULO 1

48 4 0
                                    

Tres años despues...

  Se me hace extraño seguir pensando en él, en ese dia que lo vi, y esa frase que no puedo sacar de mi cabeza.
   Es loco, lo se pero pasaron tres años y no lo eh vuelto a ver, y todo fue porque al dia siguiente tuve que marcharme, abandonar ese lugar y hasta el dia de hoy sigo pensando en el...en sus hermosos ojos color miel ese dia se veia tan sexy con esos pantalones deportivos y esa musculosa que dejaba ver sus lindos y marcados biseps, y bueno lo acepto, me asuste un poco al verlo en ese callejon pero todo cambio cuando vi que estaba contemplando la misma frase que dos años atras yo tambien me quede mirando boquiabierta y luego decir en vos alta "CRIMEN PERFECTO DE AMOR" eso me dio confianza y me acerque a hablarle ya lo habia visto antes, en el parque corriendo, pero no se lo iba a decir.
-¿Te gusta esa frase eh?
El parecio sobresaltarse y se giro hacia mi y dijo:
-Joder nena, me asustaste.
En ese momento me di cuenta que era de esos tipos que se follaban a una mina y luego la olvidaba, pense que seria diferente pero su actitud en ese momento me demostraba lo contrario.
-Ehhe primero no me llames nena, ni siquiera te conozco-dije seca- y segundo,lo siento no queria asustarte.
-Comensemos de nuevo-dice estirando la mano para que la estreche,pero yo no lo hice-mi nombre es Leonardo pero tu me puedes decir Leo-dice guiñandome un ojo miemtras yo ruedo los ojos-¿y tu?-dice luego.
-¿Y yo qué?- digo confundida.
-Cual es tu nombre  nena se que se te olvida todo al ver lo hermoso que soy pero intenta disimularlo.
-Parece que alguien tiene el ego bastante alto-digo poniendo los ojos en blanco.
-Eso no contesta mi pregunta nena.
-¡¡¡Que no me llames nena!!!
-Pues entonces dime tu nombre,pareces una niña encaprichada.
-Ya veo que eres de esos tipos.mujeriegos-digo dandome la vuelta para irme por donde llegué.
-Hey,hey niña no te vayas.- Dice corriendo para alcansarme.
-Tengo diesinueve años no soy una niña.
-¿Asi que disienueve años eh?-dice con un brillo divertido en los ojos, y es ahi donde me doy cuenta que acabo de darle una informacion que no queria- Eso si que no me lo esperaba, aparentas mucho mas.
-¿Primero me dices niña y luego dices que parezco ser mas vieja?-digo parando para fulminarlo con la mirada.
-Eres hermosa-dice asi sin mas, y es ahi donde acaba mi paciencia.
-Eres un...-y no puedo terminar la frase porque comienza a sonar mi celular...es Carry mi compañera de piso pero tambien mi mejor amiga. Y es ahi donde se me ocurre algo, descuelgo y digo:
-¿Si?-digo,con la vos mas catiñosa que puede salirme.
-Hey Cande ¿donde estas?acabo de levantarme y no estas en tu cama.-En ese momemto me da ganas de decirle"y si estoy corriendo,¿como pretendes que este en mi cama? pero me contengo y solo respondo:
-Si ya voy mi amor...-y me quedo mirando a Leo que tiene el ceño fruncido, y sonrio porque mi plan funciono y cree que tengo novio.
-Mierda Cande ¿estas bien?¿por qué acabas de llamarme mi amor?-en ese momento se que se esta aguantando la risa.
-Bueno, chau...si...sii...yo tambien te quiero.
Digo cortando la llamada, luego me despido de el y despues ya no vuelvo a ver. Y hoy que estoy aqui, en este maldito callejon vuelvo a recordar la escena. Hace tres años no venia a esta ciudad,tuve que quedarme en la casa de mi madre(que queda del otro lado del mundo)porque ella aun estaba dolida por la muerte de su hermana, no entiendo por que,ella simpre fue cariñosa, pero en cambio la otra solo le saludaba, pero bue quiza no siempre fue asi...un carraspeo me saca de mis profundos pensamientos y me doy la vuelta pensando que es el...aquel sexy chico que conoci aqui Leo, pero cuando me doy la vuelta solo hay un hombre con una linterna que me siega por unos segundos luego el hombre la apaga y me deja ver que lleva uniforme "un policia" pienso al instante.
-¿Se encuentra bien señorita?-dice con vos gruesa.
-Eh... sii solo estoy contemplando las frases- digo apuntando  hacia la pared. Me doy vuelta y me doy cuenta que ya no hay mas que una pared blanca-o mejor dicho pensando en las frases que habia escritas en esa pared-digo divertida.
El hombre da un paso hacia adelante y me deja ver su rostro. -Un momento...- digo sonriendo-¿andrew?
-Si es mi nombre de pila¿como lo sabes?
-¿Estas de broma? ¿No me reconoces? -digo dando una vuelta en mi lugar.
-¿Cande? ¿Realmente eres tú?
-Siii!!! Soy yo.- digo saltando a sus brazos.
-¿Qué mierda te ha pasado, donde esta la chica desastroza y alocada que yo tuve el placer de conocer?
-Me parece que desaparecio y a  sentado cabeza al igual que tu.-digo apartandome.
-Eso parece. ¿Que haces por aqui a estas horas?
-Ya te lo dije vine aqui porque una frase que estaba ahi-dije apuntando a la pared ahora blanca-me gustaba ¿y tu desde cuando estas en esto?-digo mirandolo de arriba a bajo para darle a entender que estoy hablando de su trabajo.
-Cuando te fuiste yo estaba a punto de entrar y te lo eh contado en la mas de mil veces que hablamos taradita-dice dandome un golpe en la frente y luego incando en mi costado con su dedo indice.
-Hey! Ten cuiadado,que estoy embarazada -dije agarrandome por arriba del ombligo mientras aguantaba la risa.
-Eh...yo...lo siento no lo sabia.-dice avergonzado,y es ahi donde no aguanto mas y se me escapa una carcajada que luego no puedo parar solo me detengo cuando me duelen los costados y me estoy retorciendo. Miro hacia donde esta Andrew y este tiene una seja levantada y me mira con el seño fruncido.
-Lo...lo siento. Es que deberias de haber visto tu cara cuando te dije que estaba embarazada-digo soltando una risita por lo bajo.



  Bueno primero que todo les pido disculpas por si tengo errores o cambio de tema de un momento para otro...es que soy nueva en esto, y comence a escribir esta historia para que ustedes me ayuden a crecer...en esto, que es lo que mas amo en el mundo...ESCRIBIR

TANY (CHECHULY) <3

CRIMEN PERFECTO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora