Narra Laura.
Shaaa ¿que onda Karla?
-Pero Raul, así no.- se rió al ver como el trucho ese se manchaba las manos con la palta de un completo.- Laur ¿me pasas una servilleta?
-Estan atrás tuyo.- dije enojada, se supone que Karla odiaba al trucho y ahora hasta parecen pololos.
-Gracias.- me quedó mirando y rodé mis ojos.- ¿Estas enojada?
Idiota.
-No ¿deberia?.- me pegué el celu de nuevo.
Cabra culiá, me rompe el zoncora.
-Como sea, Raul, no manches nada ¿quieres?.- le pasó las servilletas.- Que mi mamá me va a retar.- puso una voz xistosa y me reí bajito.
-Voh no sabí como me reta mi mamá.- dijo el Raul, haciendo reir a la Karla.
-¡POR TU CULPA ME RETARON CUANDO TE COMISTE CUATRO MELONES!.- le siguió el juego.
-Me voy.- dije parandome.- Nos vemos...mañana.
-¿Por que te vas?.- dijo el trucho.
-Porque tengo cosas que hacer y además eso no te importa.
-Solo preguntaba, como eres amiga de la pollito.
-Pero no tuya y no le digas pollito, no tienes derecho a hacerlo.
-Uy ¿hace cuanto se conocen?.- se burló.- Dos días y la mandoneas.
-Mira ahueonao.- lo tomé de la polera.- No te metai donde no te llaman porque yo tengo clarito que andai detras de la Karla y ella no te va a pescar hueon.- lo tiré al sillon.
-¡LAURA!.- gritó la Karla.- Deja al Raul tranquilo.
-Esta hueona es una violenta de mierda ¿quien te creis pa tratarme así?- se achoró el Raul.
-Me creo lo que yo quiera perrito, así que deja a la Karla tranquila ¿escuchaste? está haciendo esto porque es buena persona pero ya date cuenta de que nunca va a pololear contigo, eris igual a todos los culiaos flaites y pelaos que estan allá afuera y que sobran. No tenis nada que ver con la Karla, son muy diferentes y tu muy igual a todos lo que estan allá.- le escupí en la cara.
-¿Ya? ¿y si yo quiero pololear con ella? ¿lo vas a impedir?
-¿Que?- dijo la Karla, mirandolo.- Tu no vas a hacer eso.
-Por ahora.- contestó.
-Claro que no.-dijo la Karla.- Tu no vas a...NOSOTROS no vamos a hacer eso,Raul...Ni siquiera nos conocemos.
-Pero nos podemos conocer.- intentó abrazarla pero lo impedí.
-¡SUELTALA HUEON!.- le pegué un manotazo.- ¿Querí entender? ¿que tení en el cerebro?- lo empujé y justo venia entrando la gentusa.
En otro momento me habria cagao de miedo, pero me puse más bélica de lo que estaba.
-¿Que está pasando?- dijo la mamá de la Karla.
-Uh, menos mal que llegó señora porque si no el Raulcito que usted tanto tiene en un altar, habría terminado como membrillo de colegiala como se dice.
-¿Raul?- dijo la Soa Paty, tan correcta y guapa y su cabro tan flaite y pelao.
-No se que le pasa a la Laura, se puso violeta y me pegó fuerte.- se tocó las costillas y ellas me miraron, pero ella me salvó.
-¿Disculpa?.- dijo la Karla.- Eres un mentiroso Raul, ni siquiera te tocó en las costillas, la Laura te tomó de la polera.
-¿Y por qué?.- preguntó la Paty.
-Uy señora ¿como no cacha?.- me tiré el pelo.- Con todo respeto señora, su hijo es un mentiroso, un flaite y un pelao, eso es, estaba acosando a la Karla porque quiere pololear con ella y la Karla no lo pesca ni en bajá y su Raulcito insiste en conocerla. Así que peguele unos cinturonazos bien daos pa que aprenda, si no yo se los voy a dar, porque la Karla es mi amiga y si tenemos algo en comun, es que a ambas nos cae mal el Raul por su actitud de creerse rico y mino y sabemos que no lo es.
-Raul, nos vamos a ir inmediatamente, te vas a disculpar con las señoritas y vas a estar castigado el resto del año sin nada tecnológico y sin salir ¿me escuchaste?
-Mamá, ella está mintiendo ¿como le vai a creer?
-Callate.- le dijo la Karla.- Y andate luego porque tu mamá es una mujer correcta y pobrecita, las vergüenzas que le haces pasar, pegele unos lumazos bien daos.
Nos despedimos te la señora quien pedía muchas disculpas y se fueron.
-Gracias por eso.- susurró la Karla.
-¿Por qué?- la miré.
-Por echar al Raul.- se rió y me abrazó mientras ambas reíamos.
-De nada.- susurré.- Que lindos abrazos das.- dije después de un rato.
-¿Si?- me miró a los ojos y asentí.
Nos sonreímos y nos miramos un buen rato.
-¿Niñas?- uy vieja conshesuma...
-¿Qué?- respondió ella, separándose rápidamente.
-¿Van a tomar oncecita?
-Si, y la Laura se va a quedar.- avisó.
-¿Enserio?-la miré y asintió.
-Ya, entonces vayan a acostarse rapidito que hace frió, yo les llevo once.
-¡Yaa!.- corrimos hechas un peo pa la pieza se la Karla, nos pusimos pijama y nos acostamos con calientacama y todo, su mamá nos llevó once y nos quedamos en el computador hasta que la Pollito, atontá por el calor del calientacama se quedó raja, con su cabeza entre mi axila y mi pecho.
...Menos mal que me puse desodorante.
-Buenas noches.- le di un beso en la mejilla y ella se estiró y me pasó una pierna encima. Suspiré y la abracé no más po, ¿que más iba a hacer?
El Raulcito se moriría si se entera que estamos durmiendo juntas.
ESTÁS LEYENDO
The armonía of the pobla[Fifth Harmony Chilensis]
FanficCinco kbraz que viven en una poblacion callampa. Allison, Laura, Nadia, Karla y Denisse. ¿Que pasará cuando se conozcan? Exacto, probablemente ninguna wea, si tienen suerte en ese mismo momento tiembla grado 9.9 se parte la tierra, viene el tsunami...