Capitulo 12 - Primer dia de clases

159 9 0
                                    

Abrimos la puerta. Al entrar, todos nos quedaron mirando.

Las miradas viajaron de mi hacia Keith. Vi a mas de una chica salivar.

"Chico nuevo", "Carne fresca", "A este me lo como yo", "Yo lo pedí primero", "Yo lo vi primero" - murmuraron muchas.

¡Agh! Putas.

- El timbre sonó hace cinco minutos. - habló el profesor. - Foster, espero y no se vuelva a repetir. Y... Señorito Bieber, me deja una muy mala primera impresion. - Simón era un hombre muy jodido con respecto a la hora de entrada a su clase.

Busque un puesto libre. Keith se sentó a mi lado.

.

Una hora despues...

- ¡Basta Keith! - Susurré alto llamando su atencion. - Deja de mirarme y presta atención a la clase.

Su semblante cambió a uno tenso.

- Pero, es que... ¡Maldicion Lauren! - la exclamacion llamó la atencion a mas de uno en el salon. El profesor giró la vista hacia nosotros y le dió una mala mirada a Keith, este gesticuló un "lo siento" inaudible. - No puedo quitarte la vista de encima y menos cuando el tipo de en frente no lo hace. - me susurró esta vez.

Busqué con la mirada "Al tipo de enfrente" me sorprendí al encontrarme con los ojos de Evan. Evan Smith, líder del equipo de futbol, galan don Juan, chico moja bragas con solo lanzarte una sonrisa.

¿Qué hacia este tipo de chico (con esa descripcion) mirandome?

«Quizas lo hace a propósito... Solo para molestar a Keith»

Pero por qué, Keith y yo no somos nada. Esa idea es absurda.

«Quiere ponerlo celoso...»

- Keith... ¿Estas celoso de Evan? - espera qué, ¿¡Yo dije eso!?

Los colores se me subieron al rostro y la expresion de Keith era un poema.

- ¿Yo? ¿Qué? No. - su respuesta fue tan aprezuerada que se le enrredó la lengua.

Afirmativo. Keith estaba celoso de Evan.

Volví mi vista a Evan. Efectivamente aun seguia mirandome. Se le dibujó una sonrisa en el rostro y no pude evitar devolversela.

Esa chico era lindo y sexy.

Sentí como el profesor dejaba de explicar lo-que-sea-que-estuviese-explicando-antes y comenzaba a copiar cosas en el pizarron. Agarre mi lapicero y copié los apuntes.

(...)

El timbre sonó por tercera vez en el día, salimos de clase de biología y nos dirigimos al comedor.

Llegamos y casi todas las mesas estaban llenas, logré localizar a "mi grupo" entre la multitud.

Agarre a Keith del brazo para guiarlo conmigo, al principio me vió extrañado por mi reaccion pero luego solo sonrió y se dejó llevar.

Cuando llegamos todos los chicos estaban hablando, y al vernos se callaron. El silencio no fue incomodo... mas bien, inspeccivo.

Nos sentamos y me dediqué a presentarlos.

- Keith ellos son: Larry, Steven, Nicolle, y... Anisha (a ella ya la conoces pero bueno). - dije señalando a cada uno. - Chicos... Les explico. Él es Keith, un chico que a partir de esta semana vivirá en mi casa. Él es... mi inquilino.

.

Todos recibieron muy bien a Keith, hablaban como si se conocieran de toda la vida.

A los minutos Anisha toca mi hombro.

Inquilino♡. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora