"Cielo"

2.1K 151 29
                                    


Al día siguiente, la alarma de América sonó. Era miércoles, y aparentemente se había quedado dormida encima de Josh en una posición tan cómoda que tenía ganas de quedarse así para siempre. Pero tenía universidad.

-Josh, cielo. Josh... Josh, despierta- susurraba ella mientras lo movía lentamente. Él sólo se volteó para seguir durmiendo, y ella rodó los ojos mientras trataba de ocultar una sonrisa.

Se metió en la ducha por veinte minutos hasta que salió de ella y fue a cambiarse al baño. Una vez lista, tomó una manzana, su móvil y su mochila e intentó despertar a Josh de nuevo.

-Joshua, despierta. Josh, Josh... Arriba, cielo.

Finalmente, el baterista abrió un sólo ojo, pero terminó de despertarse al ver que América ya se iba.

-¿A dónde vas tan temprano?

-¿A la universidad?

-Oh, lo había olvidado.

América fue a la cama con Josh a dejarle un lento beso.

-Es la segunda vez que nos besamos siendo novios.

Él sonrió y volvió a besarla.

-Bueno, basta o no llegaré a tiempo- dijo ella separándose.

Josh hizo un leve puchero.

-¿Puedes quedarte conmigo hoy?

-No, cielo. Tengo que estudiar y tú debes ponerte al día con Tyler. Dos semanas es mucho tiempo fuera de la banda.

-De acuerdo. Y supongo que le tendré que dar explicaciones a mi familia.

-Ese es mi chico. No olvides que iremos a hablar con la psicóloga luego.

Él asintió y volvió a besar a América.

-Había extrañado tanto tus besos- admitió él.

-Josh, no dejes de responderme los mensajes. Quiero asegurarme de que estarás bien, ¿de acuerdo?

-Sí, cielo. Estaré bien- dijo él.

"Cielo". América no sabía si iba a desmayarse pronto por este chico.

-De acuerdo. Te quiero.- contestó la muchacha antes de darle otro rápido beso y salir de la habitación rumbo a la universidad. Josh salió detrás de ella sin hacer ruido, y fue directo a la casa de Tyler para darle explicaciones, a él y a su propia familia.

América salió a tomar el autobús ya que Josh no había ido a su casa con el auto, y ambos debían irse caminando con rumbos diferentes. Llegó a la universidad y lo primero que hizo fue hablarle a Josh. Temía que volviera a pasar algo como lo anterior, temía llegar demasiado tarde.

#A♥: ¿Dónde estás?

Se sintió aliviada al tener la respuesta de Josh al segundo.

#Jøsh: Camino a casa de Tyler

#Jøsh: ¿Ya llegaste?

#A♥: Sí, sana y salva

#Jøsh: ¿Estoy loco si digo que acabo de verte pero te extraño?

#Jøsh: No quiero volver a la casa sin ti.

#A♥: Falta poco para vernos, cielo. Sólo un par de horas.

#Jøsh: Mierda, ¿por qué eres tan esencial?

#Jøsh: Estoy en la puerta. No me animo a entrar y explicarles por qué me fui.

#A♥: Sólo piensa que estoy contigo, que viviste por amor.

#Jøsh: No me entenderán. No puedo hacerlo.

#A♥: Puedes, bebé. Confío en ti

No recibió otra respuesta pero decidió no preocuparse. Prestó atención a la clase, y luego a la otra, y a la otra. Finalmente era el horario de salida, y, como siempre, salió por la puerta trasera, donde había menos gente.

-¿Zack?- susurró.

Mierda.



Enamoré a Joshua Dun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora