1- Querido Diario:

213 22 2
                                    

Querido Diario:

Nervios.

Desde que me levante en la mañana no he podido probar bocado de mi desayuno.

El fin de semana pasado nos mudamos a Los Ángeles.

En un principio me pareció excelente. Estaba muy contenta con la idea de acompañar a Riker y apoyarlo en su carrera. Me pareció fantástico comenzar a vivir y conocer el lugar en donde nacen todas las estrellas porque... ¿Quien no soñó alguna vez con ser una?

No podía dejar de pensar acerca de los lugares a los que iría primero en mi lista y la cantidad de comidas que iba a probar.

Hace una semana, venir a Los Ángeles sonaba como las mejores vacaciones que tendría y que durarían para siempre. Hace una semana seguía mirando esta mudanza con ojos de niña. Entusiasmada por conocer ciudades nuevas.

Ahora es muy difícil verlo así.

No eran vacaciones.

Era el lugar en el que iba a estar por el resto de mi vida, y así como habría cosas nuevas, debia aprender a soltar cosas viejas para avanzar.

Amigas.

Eso fue lo que mas lamente. La mayoría piensa que un cambio de cuidad no es tan complicado. Son solo algunos kilómetros. Pero cuando realmente aprecias a esas personas "Esos kilómetros" parecen millas.

Llore bastante pero, intente calmarme.

Realmente queria demasiado a Riker y no queria que se sintiera culpable de estos cambios. Después de todo no habia sido su idea que todos lo acompañáramos pero... mamá no podría verlo partir jamas y yo tampoco...

Delly 08/05/2007

Never be the same (Rydel Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora