Estaba cansada de vivir en este lugar me quiero mudar , me quiero ir a otro país. Y así se cumplió mi sueño. Holaaaaaaa, digo hola........ SOY GÉMINIS, pero mis amigo me llaman Gem, si lose soy muy habladora y aCcambio de tema cada diez segundo. Mi vida es ......... Todo lo contrario , pero no lo demuestro , prefiero mostrarle interés a la vida de otros que a la mía. No tengo time po para el amor, el amor es algo tan ESTUPIDO que no entiendo por qué existe. No me gusta expresarme , todos piensan que estoy , cuando en realidad me están pegando desde mi corazón. Mi papá mato a mi mama , pensaba que éramos una familia feliz como ninguna otra, mi papá llego tomado a la casa y pues .......... Lo siguiente ya no lo puedo decir, ya que me duele recordar, papá encontró a otra mujer y se casó con ella , ni siquiera se nota que se sentía culpable de la muerte de mi mama, y se casó con esa suripanta de primera. Ahora vivo con 4 hermanas y todas ellas son una ps tontas, no tengo ninguna que me entienda, desde que falleció mi mama , ya no he tenido el valor de hablar con nadie, ya ni siquiera soy la Géminis de antes , he cambiado desde ese acontecimiento , he planeado irme de esta casa ..... ,mejor dicho mansión , para cualquier chica es genial , pero para mí no , es tan...... Princesa y de un final feliz y bla bla príncipe bla bla amor bla bla, me da tanto asco pensar en ello. Tengo 15 pero ya pronto 16 , ah se me olvido mis hermanas se llaman : Sara es la mayor tiene 18 y ella es la que me cae bien , las siguientes dos son adoptadas se llaman : Lara y Leonora , esas dos son muy princesas ellas tienen 16 y 17 , y por último Cassie ella no me cae nada bien , arruina todo y es según la más inocente y la tierna de todas , yo no le veo nada de ello.
-gem
Dijo mi hermana Sara , que estaba algo dormida.-hola, Sara. Qué pasa?
Dije preocupada , ella suspiro y abrió la boca y la cerró , tapo su cara y empezó a ........ Llorar?!-Hey, por qué lloras?!
Dije preocupada y sobando su cabeza.- Papppppppta pappapapap
No entendía nada-Que paso con papa?
Dije preocupada-Falleció, Gem . FALLECIÓ
Esas palabra me hicieron llorar, pero algo en mí no sentía nada más que orgullo . Empezó a entrarme todos esos recuerdos de mi madre y empece a sollozar.-tranquila , todo va estar bien.
La verdad no estaba llorando por ello estaba llorando por mi mama , pero no dije nada. Me calme y dije.-Sara ,me quiero ir de aquí!
Dije triste-lose , desde que llegaste dijiste que te querías ir.
Dijo ella recordando , está riendo , piensa que es un chiste ?!-es que no la soporto a esa señora , la soportaba por mi papá , pero...... Ahora ya.........
Cerré mi puño con fuerza , y me concentré y decidí irme a mi habitación . Empecé a empacar mis cosas, estaba decidido. Por la noche irme de aquí , si Sara no me creyó , pronto se enterará.~*~
Nadie ni nadie me hará llorar de nuevo , ya era la hora de salir de este estupido mundo de fantasía e ir con la realidad . Ya tenía mi mochila donde tenía lo necesario un poco de dinero y comida , iba de negro , normalmente me visto de negro , de hecho me sienta bien. Pase por todos los cuartos sigilosamente. Llego a hacia abajo donde estría la sala , bajo las escaleras sigilosamente , las escaleras son muy difíciles de bajar , porque hacen tanto ruido que podría despertar a todos. Terminando de bajar me voy por la ventana de la cocina, pero al momento de salirme por ella , suena la alarma , mierda!!
Salí de la casa y me iba subir a la barda , pero algo me detuvosara?!
-Por favor Gem , no te vayas
Dijo extendiendo sus manos.-Para que Sara, para que?!?!. Nunca me sentí en casa.
Dije casi llorando-Almenos te acompaño
Dijo deteniéndome-No Sara, te juro que volvere. adiós
- espera.......
Dijo pero ya me había ido.después de saltar la reja ya no puede verla , no mire atrás sentí como una lagrima estaba en mi mejilla me dolia dejarla ahi sola con esa señora . Me dirigí a un puente que estaba por ahí , ahí me quede a dormir , por la manana me iré hacia el pueblo. puse una mantita , recordé que mi padre invento una casa de campana invisible , lo se es una tontería . La puse y me acosté , empezaba a imaginar que como la estará pasando mis hermanas. en eso me da sueno y caigo rendida por ello.
///////////////////////////////////
//////////////////////////////////BUEEEEENOOOO ESTA ES UNA NUEVA HISTORIAAAAA!!!! ^ - ^
LE GUSTA?
BUENO BIS CENIS EB EL OTRO CAPÍTULO
BYEEEEEE!
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
Ficção AdolescentePor qué todos piensan que una Géminis y un Escorpio no pueden estar juntos . .....