Capítulo 19: ¡Alucinaremos lo que querramos!

56 1 0
                                    

-Paso una semana y yo seguía con mi vida de siempre, llegaba la noche y yo como siempre hiba a casa pero esta vez Nicole fue conmigo era viernes y teníamos el fin de semana para nosotros, llame a Madeleine y le dije que tenía que salir de la casa hasta mañana, pues yo sabia que ella tenia muchas ganas de poder pasar tiempo con Jhon.

En fin llegamos y tal como pensaba no habia nadie, no pensé que Madeleine me hiciera caso jaja, en fin preparamos algo para cenar pues teníamos un apetito demasiado elevado, ella comenzó a tocarme el brazo y comenzar a abrazarme por la espalda yo sabia lo que venia, pues guardamos el postre para el final.

Ella comenzó a morderme los hombros muy excitante mente y comenzar a sacarme la camiseta poco a poco, luego de eso comenzó a besarme el abdomen y bajar lentamente, moría con la excitación que ella me provocaba yo no pude contenerme mas, la cogí por la cintura, la levanté y estampe contra la pared, yo seguia besándola muy suave y apasionada mente, pero me vencía cuándo me mordía los labios, joder era como poder estar en una película porno en 3D jajaja.

Le saque la blusa y desabrochar el bracier con los dientes fue muy sensual y seguia con lo que ya habia comenzado, baje por sus pechos hasta llegar a su ropa interior, recordé la película scary movie donde habia una flaca con la ropa interior con electricidad, fue muy gracioso que comenzé a reírme en mi mente.

Me saltare el sexo oral pues es difícil explicar tan maravilloso placer quue me hacia pasar ella, Nicole se monto encima mio y comenzó a moverse muy jodida mente sexy que no sabia que hacer con tanta perfección encima mio, estábamos en el sofa y parecía que estuviéramos que hacíamos el amor en las nubes y que de un solo movimiento me hizo tocar tierra.

Era mi turno de poder hacerla sentir lo mejor de mi, comenzé a embestirla mientras que ella gemía como una fiera me hacia volar con cada gemído que salia de su boca, no nos controlamos lo suficiente que acabamos en el piso, cogí un poco de crema del pastel que habíamos guardado.

Comenzé a poner crema en sus senos y dibujar un camino hasta sus partes, lo Lamía muy suave mente pues, ella estaba que lo disfrutaba al igual que yo, luego ella hizo lo mismo me encanto verla abajo mio, pero mas me encantaba tenerla a mi lado.

La subí sobre la mesa y empecé a embestirla muy fuerte pero lento, no era ella laa única que gemía pues también me hizo tener que hacer mas esfuerzo y poder llegar al 3 orgasmo de la noche fue lo mas maravilloso de la noche.

Se acostó encima mio y con una tierna sonrisa de su rostro, me dijo Te amo yo no sabia que hacer, pero sin pensarlo dos veces le dije que la amaba y que me encantaba cada noche a su lado, no solo por el sexo sino también porqué me enseñó que no todas las mujeres son iguales y que por sus defectos era lo que mas me encantaba y sus virtudes las amaba mas.

By: JeanPieer Vargas

Psdt: Lamento no haber subido capítulos muy seguidos, tuve problemas y en fin ya estamos de vuelta.

#WELCOMEBACK
#Happymomday 👑

Secuestrador De PlaceresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora