• Alyssa •
Un nuevo comienzo,una "nueva vida" por decirlo así, mudarme a los ángeles no era lo que tenia en mente pero bueno esto lo decidió mi mama por su trabajo,de hecho no me molestaba la idea ya que no me gusta tanto vivir aquí ¿Por que?pues por que todos aquí me molestaban por ser "Nerd" cosa que a mi me parece muy estúpido y ya me tienen harta,desde molestar me en la escuela tanto en donde vivo y por mas que he querido defenderme no puedo no tengo las fuerzas suficientes para hacerlo y eso me hace ver débil ante ellos, se estarán preguntando ¿Acaso no tienes amigos? la respuesta es no, ninguno se me acerca excepto los que me molestan,pero bueno ya no hablemos mas de eso, nuestro vuelo saldría como en media hora aproximadamente por lo que me encontraba arreglando mi ultima maleta, por ultimo de di un baño de alrededor 10 min lose tardo muy poco, pero bah a quien le importa, salí del baño me puse mi ropa interior y me vestí con un pantalón de mezclilla y un suéter, me cepille el cabello y me puse mis lentes por ultimo me cepille los dientes después de haber acabado baje a la primera planta con todo y maletas.
-¿hija ya estas lista?-dijo mi hermosa madre .-si mamá-dije entusiasmada.
-perfecto entonces que estamos esperando ¡va monos!-yo solo me reí,se notaba lo contenta que estaba mi madre y no la culpo yo también.
tomamos un taxi al aeropuerto "___" ya íbamos un poco tarde pero por suerte llegamos a tiempo justo cuando anunciaban nuestro vuelo, los asientos que nos tocaban eran de los últimos a mi me toco la ventanilla por lo que fue de mi agrado.
-por poco y perdíamos nuestro vuelo-dijo mi madre.-lose pero bueno ya estamos aquí y es lo que importa.
-tienes razón-dijo sonriente.-te quiero mucho cariño.-yo también lo hago madre.
decidí dormirme para que no se me hiciera tan largo el vuelo y eso hice,poco después sentí que me estaban sacudiendo,era mi madre.
-Mi amor ya llegamos.-¿en cerio? por dios estoy contenta.-yo también hija pero anda hay que bajar.
bajamos con nuestros equipajes y salimos del gran aeropuerto, ahora solo quedaba ir a hotel o eso era lo que yo pensaba asta que mama hablo.
-Eh ¿ lista para conocer tu nuevo hogar?.-¿que? ¿ya tenemos casa aquí? -ella asintió.-y por que no me lo dijiste.
-digamos que quería que fuera sorpresa pero ya no aguante más.-Entonces ¿que estamos esperando? ¡Vamos a casa!-ella solo rió lo que causó que yo también lo hiciera.
Tomamos un taxi,mi mamá le dio la dirección y al poco rato llegamos y por dios la casa era enorme y muy bonita,ya me imagino por dentro.
-¿Te gusta hija?.-Y todavía lo preguntas mamá,Me encanta,ya quiero verla por dentro-dije contenta.
-me gusta verte contenta hija,bueno entremos que hay cosas que desempacar. Asentí.
Entramos y por dios me quede sin palabras simplemente hermosa.
-Hija ¿ por que no vas a conocer tu nuevo cuarto?-dijo mi madre
-¿Cual es el mio?.-Lo averiguaras tu sola,yo me iré al mio-sin mas que decir subió las escaleras directo a su cuarto.
Subí al segundo mi piso y me encuentro con 5 puertas,no fue difícil encontrar mi habitación por que en una de las puerta estaba mi nombre en grande.
Entre,era hermosa y había dos puertas,quise saber de que se trataba y la primera era un baño,en mi propio cuarto y en la segunda era nada más y nada menos que el closet ,era muy grande y no creo poder llenarlo pero bueno,me puse a desempacar,termine agotada así que decidí darme un baño,salí me vestí con mi pijama de patos, me cepille el cabello y por ultimo mis lentes.
Baje y fue directo a la cocina,olía delicioso,mamá me vio y me sonrío yo hice lo mismo.
Estaba apunto de sentarme de no haber sido por que tocaron el timbre.-¿Hija te molestaría ir a ver quien es?.- Claro madre.
Seguían tocando el timbre asta que grite un "ya voy",cuando abrí la puerta me encontré a un chico muy guapo a decir verdad. En ese momento me acorde que traía mi pijama de patos,por dios que vergüenza.• Cameron •
- hijo al parecer tenemos nuevos vecinos,¿te molestaría ir a recibirlos y darles estos mufins de vainilla que prepare?-dijo mi madre sonriente.
-Hay no que flojera ma' ve tu-dije aventando me en el sofá.-yo estoy ocupada por eso te los estoy pidiendo a ti cam.
-hay mamá esta bien iré.-dije enfadado.
-Hey cam los vecinos viven enfrenté. Asentí.
Salí de mi casa rumbo a la de los vecinos,lo bueno que viven en frente y no tendré que caminar tanto,tengo flojera no me culpen.
Toque el timbre pero no me abrieron,lo toque de nuevo asta que escuche una voz femenina que dijo "ya voy " se escuchaba molesta.
La chica abrió y por dios estaba a punto de reír a carcajadas por su pijama que traía puesta pero no lo hice. Mentira si lo hice.
la chica estaba roja de la cara supongo que de la vergüenza.-Podri-as de-jar de Reírte-dijo tartamudeando.
-Oh si lo siento -dije avergonzado.
-Eh bueno yo solo venia a entregarles estos mufins de vainilla,espero les gusten los preparo mi mamá y ¿bienvenidos a su nuevo hogar?-dije rascando me la nuca.
-Gracias que considerado .-De nada bueno adiós. Y sin mas que decir me fui a mi casa,la chica era linda,no lo niego,en fin podría ser una más en mi lista.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta - Cameron Dallas
Fiksi Penggemar"Ojalá pudiera regresar el tiempo y arreglar todo,pero eso no era posible,tampoco que ella me perdonara,pero es que estoy totalmente arrepentido y quisiera decirle lo mucho que la amo, quisiera decírselo ahora mismo pero,no se en donde está, desapa...