Comienzo y... Ellos.

31 3 1
                                    

Summer

Quería dormir más, pero el reloj soñaba más fuerte de lo que recordaba. Desperté, me di un baño, y justo antes de abrir mi armario, recordé... Los volví a soñar.

Eran ellos, esos chicos de los posters, esos chicos que cantan canciones tan pegadizas y enamoradizas, esos mismos 5 chicos que, me hacían temblar, llorar y tener más emociones que me anciaban a amarlos más y más... Antes.

Flashback sobre el sueño

Estaba alistandome para la escuela, hasta que tocaron la puerta de mi casa. Abrí la puerta y ví a Harry , estaba con ropa oscura, lentes y gorra de lana también oscura que ocultaba sus rulos.

- Sum, a que hora te recojo de la escuela?

- No te diré, además, sí te dijera no irías tampoco.

- Por que no me crees?

- No lo sé Harry, pero igual, adiós, tengo que ir a la escuela.

- Te llevo...

- No, gracias - le cerré la puerta y continué alistandome para ir a estudiar.

Fin Flashback

Había llegado a la escuela con 5 minutos antes de que cerraran el portón. Comenzé a caminar por los pasillos, y porfin entré a clases.

-Llegó tarde otra vez, Señorita Fallen.- Dijo la Profesora Hinata, no puedo creer que un país tan hermoso como Japón haya tenido a esta persona.

- Perdone Ms. Hinata, hubo tráfico - Dije con una sonrisa tan falsa como el culo de Taylor Swift en las revistas.

Tomé asiento y la japonesa continúo con sus clases.

...

Era la hora del break y me quedé en el salón mirando hacia la nada.

- ¡¡¡Sum, a que no sabes!!! - sobreasalté cuando escuche gritar a Flumber, ella es la definición exacta de "estadio andante" o algo así.

- Hola Flumber, que pasa ?

- Compré el nuevo disco de One Direction.

- Y tanto griterío sólo por eso? - dije con una cara de aburrimiento.

- Perdona, recordé que ya no te gustaban...

- No te preocupes... Préstame el disco.

Me lo dio y vi que decía "Four", ellos aparecían juntos en un fondo de madera en blanco y negro.

- Se ve genial - Le dije para no hacerla sentir mal.

- Son extremadamente guapos y violables - recalcó.

- Eh... Sabes? Hoy soñé con ellos...

- Espera.... NO TE CREO!!!!!!!

¿Que soñaste?

Le conté el sueño que tuve con Harry y observé que me miraba atentamente.

- Es sorprendente, Harry dijo que te recogería.

- No es para tanto, sólo es un sueño.

- Lo sé, pero aún así es emocionante. De seguro que Harry se fijó en ti por tus ojos.

- ¿ De qué estas hablando? A nadie le gusta mis ojos, son horribles, paresco un fenómeno.

- Enserio lo crees así? Son hermosos! uno color caramelo y otro azul.

- Shhh.... - Callé a Flumber lo más rápido posible, no me gusta que los demás sepan de mi condición- Flumber por favor, lo que menos quiero que la gente sepa que tengo esto.

- Lo siento, no lo volveré a decir, te quiero Sum. - Me abrazó.

Después de eso, volvió la geisha... Digo, la Ms. Hinata y continuaron la clases.

HOLA! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA PRIMERA PARTE... COMENTEN SI QUIEREN ALGUNA SUGERENCIA O CAMBIO EN LA HISTORIA... O ALGO ASÍ :'D

PERFECT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora