Introducción

261K 2.6K 30
                                    

No, no, no! No me quiero mudar! No ahora.
Soy _____ _______ vivo en South Shields Inglaterra pero nos vamos a mudar a Bradford.
Vivo con mi mamá, mi papá y mis hermanos Michael y Madison.
Por el trabajo de mi padre nos mudamos cada 3 segundos. Ahora vivo demasiado feliz en realidad me gusta este lugar.
2 años atras vivia en una ciudad muy pequeña la casa era de buen tamaño pero lo que mas me gustaba era Daniel. Era mi novio, 7 años mas grande que yo. Vivia solo en una pequeña casa, mis papás jamás se entearon. El único que sabía era mi hermano Mike que es 2 años mas pequeño que yo. En esa época fui muy rebelde, me escapaba de casa y me iba con el faltaba a la escuela y un día me sorprendieron mis papás colgada del balcon intentando regresar a casa porque mi hermano cerró la puerta trasera, jamás se lo perdonare. Ese día fue la última vez que vi a Dan.
Antes de eso vivimos un tiempo en Francia, ahí vivian tambien mis tios, mi prima Angelique y yo eramos uña y mugre pero ella era demasiado reblede mas que yo en mi epoca rebelde. Ella y sus amiga se hacian llamar 'Las Aventadas' siempre quise ser una de ellas. Subían a las montañas mas altas y se aventaban en trineos, armaban tirolezas de montaña montaña y de ahi se aventaban. Intente ser parte de ellas pero jamás lo logre.
En donde vivo ahora es muy lindo hay un gran edificio en donde trabajan mis padres, la escuela es pequeña pero me agrada y lo mas importante, practico clavadismo. Gané una cuenatas medallas en pocas palabras soy realmente feliz. Mi mejor amiga aqui es Chloe. No me gusta admitirlo pero su hermano es ardiente. La casa es bastante grande y mi mejor amiga es mi vecina.
Pero ahora todo va a cambiar. Nos mudaremos a un lugar en donde
nunca he estado. No quiero.

El chico malo de BradfordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora