la vida...

16 2 0
                                    

Hola tengo 13 años me llamo lucia Tengo como todos problemas amigos falsos,muertes,llantos,etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola tengo 13 años me llamo lucia
Tengo como todos problemas amigos falsos,muertes,llantos,etc...
He pasado por tener amigos falsos pero bueno es feo si lo se pero hay que estar felis ¿porque se preguntan no ? Porque hay que estar felis de que vs no sos uno de ellos así de falso ...
He pasado por muertes de amigos y familiares en ese segundo estaba tan mal que el corazón se me iva a salir pero con el tiempo se que sólo fue un tropieso y voy a tener mas...
La vida esta diseñada para vivirla al 100% porque ponernos mal por boludeses si sabemos que con el tiempo vendrán más amigos etc
Yo también he pasado por la deprecion de sentirme gorda,fea y asta me burlaban en el colé
Pero yo tengo un don que es la alegría si yo soy muy alegre y lo que me desian me pasaba por un oído y se iva por el otro yo se de verdad quien soy...ni los tropiezos errores llantos ETC nadie pero nadie me va a poder sacar la sonrisa de desde que naci la tengo nadie es parte de mi...si le tengo fobia a la oscuridad prefiero la luz pero bueno y que tiene todos tenemos miedos... Hay que ser sabios y ser fuertes las personas te asen sufrir porque le gusta ver eso pero que ¿ vos le vas a dejar que te vea sufrir sólo para que el se sienta bien ? ¡NO! HAY QUE SER SABIOS Y SER ALEGRES PARA ALGO EXISTIMOS...LA VIDA ES SABIA SI NOS MALTRATAN LA VIDA LOS COLOCARA EN EL PEOR CAMINO .... NO DEJES QUE TE AGAN SUFRIR SE FUERTE COMO YO LO FUI...

La Vida Es Sabia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora