Edipo.

55 5 4
                                    

Antes que nada, me gustaría aclarar que ésta primera historia tiene como base un estado mental llamado "Complejo de Edipo" que en psicología, es el complejo de una persona, especialmente durante su niñez, por el que manifiesta un evidente sentimiento de amor hacia la madre y un sentimiento de rivalidad hacia el padre.
Aunque ahora veremos algo más obscuro dentro de este estado mental.

...

Edipo

Yo la amé, la amé como ningún otro lo había hecho, le entregué mi corazón, mi alma, mi ser, y ella me había dejado, me había abandonado, me había gritado histérica que me fuera de la casa, de nuestra casa, la casa en la que habíamos permanecido tantos años juntos, le rogué que me dejara quedar, me ignoró, me arrodillé frente a ella pidiéndole clemencia, "Por favor, déjame estar contigo, te quiero, te amo." Le había dicho aquel día, y ella no había hecho más que mirarme y decirme que no podía quedarme, pero yo la amo, la necesito a mi lado, es la única que he amado y ahora me ha abandonado, no sé lo que hice, no sé que estuvo mal, ni que fue lo que le disgustó, últimamente pareciera que todo le molestara, cuando yo quería hablar, ella estaba cansada, si quería dormir abrazado a ella me mandaba al sofá, si la invitaba a salir ella se encontraba ocupada, me gritaba que estaba harta de mí, ¡Pero ella no puede hartarse de mí! No puede estar harta de mi cuando yo estaba profunda y plenamente enamorado de ella, no podía hacerme esto, pero lo hizo, me dijo que estaba harta de verme a la cara todos los días, que quería que me largara de la casa, que no volviera hasta que me convirtiera en hombre, en hombre, ese día me fui, empaqué una mochila y me fui, caminé mucho tiempo, pensando y pensando, ¿Y si ella tenía a otra persona?¿Si había otro hombre? Esos pensamientos me mataban lentamente, pensé y pensé una y otra vez, dándole vueltas al asunto, lo había visto, no era un hombre el que había entre nosotros, era un recuerdo, a veces la veía llorar por una ex pareja, de la cual había un cuadro en la sala de estar, ¿Cómo no me había percatado? Era un recuerdo, un maldito recuerdo que no la dejaba seguir, un recuerdo que le impedía amarme, y seguí pensando, me debo convertir en hombre para que así se enamore de mí, ¡Claro! ¡Por supuesto! ¿Cómo no lo había pensado antes? Tenía que convertirme en hombre, lo pensé más y más, y lo decidí, un hombre lucha por lo que es suyo, un hombre obtiene lo que quiere y yo lo obtendré, y si yo no lo tengo, nadie lo tendrá.
Regresé a casa, cuando llegué, había cambiado la chapa, así que entré al patio trasero y subí por el árbol, la ventana estaba abierta y entré, al parecer estaba cocinando, bajé a la cocina y me senté a la mesa, ella estaba absorta en la comida, cuando me miró, soltó un grito ahogado, "¿Qué haces aquí? ¿Por dónde has entrado?" Me levanté y caminé hacia ella, yo la amo, y no soporto que ella no me ame también, ella retrocedió unos pasos y miró mis manos, "¿Dante? ¿Qué haces con ese cuchillo? Baja el cuchillo Dante." La miré y me reí con sorna, yo la amaba y ella no me amaba a mi, eso no se lo podía perdonar, el amor también tiene su límite. La apuñalé hasta el cansancio pero con cuidado de no perforar ni hacer daño a su corazón, con cuidado lo extirpé y lo guardé en un frasco transparente, luego me encargaría de preservarlo con alguna sustancia química, mientras tanto la he despedazado y metido al congelador, limpié todo meticulosamente hasta que no quedara rastro de sangre, me fui a limpiar, aún tenía mi ropa ahí, así que me limpié y me fui, al irme, deje una nota en la puerta principal, "Favor de dejar el correo en casa de los vecinos, he tenido una salida urgente." Y la firmé a su nombre.
Ahora que estoy vagando sin rumbo me acuerdo de ella, de su voz, recuerdo el día de la pelea, yo le había preguntado la razón por la que quería que me marchara, ella había contestado:
"¡Porque tienes 35 años y sigues viviendo en casa de tu madre! ¡Soy tu madre y conseguirte una vida es lo menos que puedes hacer por mi!"
Claro, como si eso de ser mi madre fuera una excusa para negar nuestro amor.

...

Esa fue mi primera historia publicada, espero que les guste y estaré actualizando conforme vaya escribiendo más.
Gracias por leer.♡
-K

Through the dark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora