1 El gran problema

7 3 0
                                    

-¡Niña quieres salir ya, dejaré el pelo que se te escapa el autobus!

- ¡Que ya voy coño mama que pesada!

- ¡La boca!

Baje las escaleras y me despedí de ella con un sonoro beso en la mejilla

- Adiós mamá! Te quiero! Acuerdate que hoy como con Molly.
- Vale cariño, yo también te quiero, pero corre o llegaras tarde otra vez.
Subí al autobús y me senté con Molly, mi mejor amiga.

- Ellie!! - me llamó ella gritando

- Tia! Que no estoy sorda hee mujer
- Ya,ya deja de refunfuñar, te sabes lo de mates?

- Madre, ni idea, ya sabes lo mal que se me dan, ayer por la tarde intente estudiar pero imposible, y encima mi hermano me estába dando el follon.

- Pues si tu no te lo sabes imagínate yo! Checheche quieta tu hermano Tyler dando el follon? Con lo bueno que esta? Haberle dicho que viniera a mi casa a dármelo a mi.

- Calla tia, que asco das he - le dije riendo.

Pasamos el viaje hablando de cosas sin importancia hasta que al final llegamos al insti, íbamos a clases distintas así que cada una se iba por su lado.

- Adiós cari, me voy rápido que me toca Inglés y no quiero que la amargada  de Raquel me heche otra vez el sermón

- Vale tonta luego nos vemos.

Menos mal que me tocaba Ciencias y me gustaban bastante además la profesora, Mery, me tenía bastante aprecio, pobre de Molly, Raquel era una vieja bruja.
Iba andando por el pasillo hasta mi taquilla pero ohhh nononono

-¡Mierda! - dije gritando, quizás demasiado, menos mal que el no se dio cuenta, heche a correr al baño como si me fuese la vida en ello, cuando por fin estuve alli me agrado ver que no había nadie , explicare lo ocurrido, a quien acababa de ver no era nadie muerto o nadie matando, simplemente habia visto a Drake un buen amigo de Tyler, mi hermano, Tyler no había venido hoy por que decia que estaba enfermo! Si, claro que cuentitis mas grande, pero bueno a lo que iba, yo tuve una pequeña historia con Drake no salimos ni nos enrollamos  ni nada parecido, mas bien por que yo no quise , el caso es que hace mas o menos tres semanas Drake y yo empezamos a hablar mucho en persona, por whatsapp y todo eso, empezamos a tirarnos y tal pero yo pensaba que a Drake no le interesaba, me saca un año y algunos meses al igual que Tyler, Drake era y es el típico chico mujeriego y esta muy muy bueno como buen mujeriego, el caso es que me interese por el hasta que una tarde Tyler me dijo que le gustaba a Drake y que quería algo conmigo, no se equivoquen Tyler no se puso modo protector ni nada de eso, sabia que Drake era buen chaval, pero en el momento en el que supe que Drake estaba interesado en mi, mi interes por el desapareció y se lo deje claro de una manera un poco brusca.

Flashback

Estábamos en mi habitación Molly, Alice  y yo preparándonos para salir de fiesta con Tyler y sus amigos, no es que fuésemos en el mismo grupo ni nada pero nuestros padres habían salido y nos dejaban salir siempre y cuando fuésemos juntos.

Ya cuando estábamos listas bajamos al salón donde nos esperaban los chicos, ibamos todos muy arreglados ya que ibamos a una discoteca nueva llamada « Last Night » en el centro de San Francisco , donde todos vivíamos, Molly llevaba un mono corto en granate con un gran escote y un collar plateado a juego , resaltaba sus grandes tetas, eran enormes, Alice mi otra mejor amiga , aunque no fuese con nosotras al insti eramos grandes amigas, llevaba una falda corta ajustada y una blusa blanca que le quedaba perfecta, yo llevaba un vestido negro corto y ajustado con unos tacones negros, y un collar plateado, los chicos iban todos con pantalones vaqueros y camisa excepto Jorge otro de su grupo que llevaba pantalones negro.
Nos fuimos todos en el coche de Jorge es decir Drake , Alice , Molly , Tyler y yo.
Al llegar a la discoteca antes de entrar Drake dijo que teníamos que hablar fuera y salí con el.
- Estas preciosa- me dijo

-Gracias, tu tampoco estas nada mal, bueno que querías decirme?

- Pues ya sabes em que, pues no se que llevamos tiempo hablando y me atraes bastante -hablo nervioso

Mierda, pensé , ahora que? Me iba a llamar calienta poyas puff y además con mucha razón, pero por nada del mundo me enrollaría con el.

- Ya.. yo Drake mira lo s

-No hables - me interrumpió

Vi como se me acercaba mientras cerraba los ojos, mierda me va a besar, y lo único que se me ocurrió fue coger y toser el retrocedió y yo salí corriendo, no hablamos mas en toda la noche.

Fin del flashback

Así que si , mi gran problema era ese, siempre me pasaba cuando me gustaba un chico y el se interesaba por mi , dejaba de gustarme, por eso es por lo que a mis 16 años de edad solo me había enrollado con dos personas

Mire mi móvil y me di cuenta de que iba tarde a clase, salí corriendo del baño y adivinar quien estaba en la puerta esperándome

Tenemos que hablar - me dijo Drake

______________________________________
Espero que os guste, estoy bastante emocionada con esta historia, cualquier duda ponerlo en los comentarios o por mensaje estaré encantada de contestaros , si queréis que siga decírmelo, os estaré muy agradecida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forget AboutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora