10: " Michonne "

48 6 0
                                    

De aquí en adelante habrá saltos de personajes. Y no pondré lo típico de 'Pov' porque personalmente no me gusta. Aunque tranquil@s que se verá bien claro quien habla en cada momento.

Me despierto por los disparos y los gritos desesperados de mis amigos.

-¡Mia! ¡Mia! ¡Mia! -escucho como gritan mi nombre- ¿¡Donde estás!?

Cojo mi hacha y abro la puerta. Me arrepiento de inmediato. Toda la casa está plagada de caminantes. Cierro la puerta de golpe.

-Joder, joder... -maldigo en voz baja.

Me asomo a la ventana y veo como todos se están subiendo a los coches y se marchan sin siquiera mirar atrás.

-¡Hijos de puta! -grito frustrada.

¿De verdad me van a dejar aquí?

De pronto escucho un grito proveniente del jardín.

Andrea. Rodeada de algunos caminantes.

Salto por la ventana ya que la altura tampoco es mucha.

Un caminante está encima de Andrea y noto como esta ya no tiene más fuerzas para seguir luchando. Antes de que la muerdan le clavo la hacha en el cerebro del caminante.

Ella me mira agradecida y asombrada, supongo que al igual que yo creía que estaba sola.

La ayudo a levantarse y salimos corriendo al bosque. Corremos y corremos, estamos agotadas pero no tenemos tiempo de parar.

Llegamos a un punto muerto en donde estamos prácticamente encerradas.

Hay vallas muy altas las cuales no podemos escalar, mucho menos con la situación física tan pobre que tenemos en estos momentos.

Hay como 8 caminantes que vienen hacia nosotras. Andrea anda sin balas y yo solo tengo mi hacha, es como 8 contra uno.

De todos modos empiezo a matarlos mientras que Andrea se mantiene detrás mio. No tengo a penas fuerzas, ni he bebido ni he desayunado desde hace horas. De pronto una katana corta de golpe las cabezas de los 3 caminantes que me faltaban por matar.

-Gracias. -susurro.

Es una mujer negra, alta y con buen físico. Pero los que llaman mi atención son los dos caminantes que lleva atados como si fuesen perros detrás suyo.

Tengo que reconocer que es inteligente. Los caminantes tienen la mandíbula rota y les ha cortado los brazos. Así no solo no podrán morderla, sino que encima, gracias a estos, pasará desapercibida.

-Michonne. -estrechamos las manos.

-Mia.- contesto.

-Andrea. -se presentan y repiten la misma acción.

-¿Estás sola? -pregunto y ella asiente- Nosotras también. ¿Sabes donde podrímos descansar? -ella comienza a caminar sin responder y nosotras la seguimos.

Llegamos a una cabaña. Deja a sus "perros" en la entrada principal y se mete dentro con nosotras tras ella. Es pequeña pero acogedora. Y supongo que este será nuestro hogar por un tiempo.

----------------5 meses después------------------

Y no me equivocada. Este ha sido nuestro hogar por una larga temporada, casi medio año.

Andrea es la que peor ha llevado todo este cambio. A penas sale o participa en nada. Michonne y yo hacemos todo. Aunque gracias a todo el tiempo que hemos pasado juntas nos hemos hecho grandes amigas.

WALKERS | Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora