Narra Noah:
Vino la ambulancia y se llevaron a Richelle... No me dejaron acompañarla, así que les pedí a mis padres que me llevasen al hospital. Cuando llegamos, pregunté en recepción por la habitación de Richelle... Y me llevé una sorpresa al ver quien era la recepcionista.
-¿Amanda? ¿Qué haces trabajando aquí?-le pregunté sorprendido.
-Pues... ¿Nunca os lo conté? Mis padres son los dueños de este hospital y yo trabajo aquí...
-Pues no, nunca nos lo dijiste.
-Se me habrá pasado... Por favor, no le digas nada a nadie del estudio, ya lo haré yo cuando encuentre el momento.
-Suspiro-Está bien, pero más te vale que se lo digas a todos cuanto antes.
-Gracias-se puso a teclear en el ordenador que tenía ahí y finalmente me respondió-Richelle se encuentra en la habitación 205. Segunda planta, a la izquierda.
-Gracias.
Subí corriendo las escaleras hasta llegar a la segunda planta... Entonces fui hacia la izquierda y me encontré con una puerta que ponía 205, y entré. Entonces fue cuando vi a Richelle tumbada en la cama, con los ojos completamente cerrados como si los hubiese cerrado para no volver a abrirlos.
-Richelle... Soy Noah, he venido a verte-entonces movió algo la cabeza y se despertó.
-No-Noah...
-Sonreí-Me alegro de que estés bien, temí que te hubiese pasado algo muy malo.
-Simplemente me desmayé... No sé como pudo ocurrir.
-Bueno, ahora lo importante es que descanses, ya hablaremos luego-Me acerqué a ella y la besé en la mejilla-Adiós.
Narra Richelle:
Noah salió de mi habitación, y yo me toqué la mejilla que me había besado. ¿En verdad esto había ocurrido? Bueno... Esto no significa nada, simplemente significa que es mi amigo y se preocupa por mí.
Pasó una semana y finalmente pude volver al estudio... Entré en el estudio B, y me puse a hacer mi solo... Cuando entró Amanda.
-Vaya, Richelle... Me alegra saber que estás bien-me dijo con una sonrisa algo falsa.
-Em... ¿Gracias?
-Oh, no tienes porque darlas... Solo vine a contarte las novedades del estudio, lo que ocurrió esta semana que no estuviste.
-¿Y qué ocurrió?
-Bueno, la verdad es que poca cosa. La señorita Kate se dio cuenta de que nos falta un miembro en la compañía A y quiere que ese miembro seas tú... Y no me parece muy justo, no quisiste hacer la audición así que ahora tampoco deberías tener oportunidad de entrar en la compañía A sin más.
-Vaya... ¿Es enserio? ¿La señorita Kate me quiere en la compañía A?
-Sí, así es. Por cierto, también te quería contar que Noah está saliendo con Piper...
-¿Qué? ¿Cómo?-me quedé pálida-¿Cómo fue eso?
-Pensé que te gustaría saberlo. Al fin y al cabo dijiste que tú le habías olvidado. ¿No te hace feliz ver a tu amigo pasando página tras lo de Abi?
-Pues claro que me hace feliz, me hace muy feliz-le dije enojada-Tan feliz que ahora mismo iré a felicitarles por lo suyo... (Y a pedir explicaciones a la gente).
No pude evitar soltar unas lágrimas... Pero como no quería que Amanda me viese llorar, procuré salir del estudio B cuanto antes... Me senté en una esquina en el pasillo, y poniendo mi cabeza sobre mis rodillas, lloré en silencio. Debí pasar ahí como 2 minutos, cuando oí pasos que se aproximaban hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Nochelle: Volviendo a empezar
RomanceRichelle cree que finalmente se olvidó de lo que sentía por Noah... Pero es el momento de averiguar y comprobar si es así. Los chicos han vuelto de los internacionales, y Richelle está más nerviosa que nunca... Motivos: Noah, audiciones, nuevos comp...