"Capítulo 4"

1.7K 101 5
                                    

—Tu: ¿Ma-Mangel? —Tartamudeé estupefacta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu: ¿Ma-Mangel? —Tartamudeé estupefacta.

Mangel y Rubius se miraban fijamente, entonces invité a Mangel a pasar. Cerré la puerta y charlé un rato con ellos. Aunque no hubiera nacido princesa, no tuviera todo el dinero del mundo...sentía que tenía una suerte privilegiada. Estaba en mi salón con Rubius y Mangel. Todo estaba bien, en ese momento sonó el telefonillo del portal:

Rubius: Que solicitada estás. —Se rió.

Mangel: Será mejor que nos vayamos, tiene visita.

En ese momento un rotundo "NO" salió de mi, me asusté hasta de como había sonado eso. Parecía que lo hubiera dicho una psicópata. En ese instante las miradas de ambos Youtubers se dirigieron a mi, las risas habían pasado a un silencio incómodo. Sin saber que hacer miré al suelo y evitando sus miradas me fui al pasillo.

Tu: ¿Si?

Tu amiga: ¿Quién va a ser,boba? —Se rió.

Tu: ¿Puedes volver luego?

Tu amiga: Bueno... si estás ocupada mejor quedamos en otro momento.

Tu: No quiero que te sientas mal, además has venido hasta aquí y supongo que lo último que querrás oír serán palabras que te echen.

Tu amiga: No pasa nada, yo voy a ir a dar una vuelta, puedo llamar a unas amigas y eso...

Tu: Bueno vale, pero te compensaré, te lo prometo.

Me dirijí al salón, Rubius me preguntó quién era, y yo me limité a contestar.

Tu: Nadie, solo propaganda. —Dije.

Mangel: Bueno yo me tengo que ir, quedé con Alexby.

Rubius: Te acompaño. —Se detuvo y me miró. —¿Quieres venirte con nosotros _____?

Tu: No gracias, acabo de llegar y no quiero... bueno en fin, todavía tengo mucho que hacer así que... ya nos veremos. 

Rubius: Bueno, está bien, adiós.

Se levantaron y se fueron, yo tan solo quería oír un "No vamos a dejarte sola". Hubiera sido algo tan especial que no tengo palabras para definirlo.

[{Rubius y Tu}] - ¿Nos Conocemos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora